Graban ovnis

Revelan imágenes de presunta actividad extraterrestre en el cielo de la GAM, en CDMX

Viral 05/07/2019 05:43 Redacción Actualizada 08:26

En el video se observan tres esferas blancas que parecen ir en formación hasta que salen de cuadro

 

Han sido reveladas impactantes imágenes sobre un posible avistamiento paranormal ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2018, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Un testigo que grabó el video junto a su familia y el cual hizo llegar hasta nuestra redacción, explicó que aquel día el cielo se encontraba completamente despejado y claro, por lo que voltearon hacia arriba para poder apreciar el paisaje.

Tras unos segundos de mirar el entorno, se percataron de unos puntos en el cielo, que en un principio confundieron con estrellas. Uno de ellos le comentó al otro “mira el cielo es tan claro que se pueden ver las estrellas”.

Sin embargo se llevaron una gran sorpresa cuando estas “estrellas comenzaron a moverse”; inmediatamente uno de ellos intentó capturar la imagen de los hechos.

Los testigos describieron que en el cielo se encontraban aproximadamente 60 puntos blancos que se movían a diferentes direcciones, y llegaron a observar unos cuantos de color rojo y azul.

En medio del avistamiento lograron captar en video tres objetos que sobresalían de los demás, estos viajaban más rápido, se apreciaban más cerca, e iban en una especie de formación triangular cambiante.

Reportaron que el fenómeno se presentó desde las 12 en punto del día hasta las 13:07 horas, y los objetos poco a poco fueron desapareciendo en ese lapso de tiempo.

Comentarios