UNO FUE EN MÉXICO

Retos de TikTok que terminaron en muerte y aterradoras historias

Retos de TikTok que terminaron en muerte y aterradoras historias
(Foto: Unsplash)
Viral 03/08/2021 18:06 Redacción Actualizada 21:29
 

Las redes sociales se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas y para muchos, es fundamental conseguir seguidores a toda costa para llegar a ser influencers, aunque literalmente les cueste la vida. Es por eso que te traemos una recopilación de algunos retos de TikTok que terminaron en muerte. 

 

JOVEN CAE DE UNA TORRE GRÚA Y MUERE 

Una influencer conocida como "Little Qiumei", originaria de China, perdió la vida de una manera impactante, pues al grabar un video para las redes sociales, cayó accidentalmente de una torre grúa. 

La joven de 23 años llamada Xiao Qiu Mei ya había sido advertida por sus seguidores sobre los riesgos al tomar fotografías o grabar videos extremos, sin embargo, hizo caso omiso. Al momento de su muerte no había ningún testigo, pero la caída quedó grabada en el celular de la creadora de contenido. 

 

NIÑA MUERE ASFIXIADA POR PELIGROSO RETO 

En Italia, una niña llamada Antonella, de tan solo 10 años, murió en el intento de figurar en las redes sociales y es que decidió realizar el peligro reto viral de TikTok denominado "Blackout challenge".  

El reto extremo consiste en que la persona se debe grabar mientras deja de respirar hasta desmayarse, con la finalidad de experimentar sensaciones fuera de lo común. Sin embargo, Antonella no midió las consecuencias de bloquear su respiración y en cuestión de segundos, perdió la vida. 

 

TIKTOKER FALLECE AL FINGIR SU SUICIDIO PARA TIKTOK

Un joven pakistaní dejó de existir mientras fingía dispararse a sí mismo, mientras grababa todo para un video de TikTok. Hamidullah, de 19 años, se llevó la pistola de un amigo a la sien y apretó el gatillo, sin saber que el arma estaba cargada.

Aunque el clip del incidente no fue subido a la plataforma, la policía dijo que los amigos lo hicieron circular entre ellos y pronto se difundió en las redes sociales. 

pakistan.png

 

ADOLESCENTE SE PROVOCA SOBREDOSIS Y MUERE 

Una joven de 15 años murió en Oklahoma, Estados Unidos, luego de haberse provocado una sobredosis de un medicamento contra las alergias.

El fallecimiento fue causado por el reto denominado “Benadryl Challenge”, en donde se incita a los jóvenes a consumir mucho medicamento antihistamínico, hasta tener alucinaciones. 

sobredosis.png

 

FINGEN SECUESTRO Y ASESINAN A JOVEN POR ACCIDENTE 

Este caso sucedió en México, Chihuahua, ahí Areline y sus amigos decidieron grabar un secuestro falso para subirlo a TikTok. Para ello, ataron de pies y manos a la influencer, además de colocarle una venda en los ojos. 

Los amigos de Areline tomaron un arma de fuego calibre 45 y accidentalmente le quitaron el seguro, lo que derivó en que le dispararan directo a la cabeza. 

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

Comentarios