HASTA UN GATO LE ENTRÓ

Reto de lo peor que te hizo tu ex revela las traiciones más traumantes en TikTok

Reto de lo peor que te hizo tu ex revela las traiciones más traumantes en TikTok

(Foto: TikTok)

Viral 12/01/2022 17:02 Redacción Actualizada 17:45
 

Luego de que un usuario de TikTok se volviera viral por contar su historia de desamor en la que supuestamente dejó sus estudios en Harvard para reunirse con su novia, cientos de usuarios de dicha plataforma decidieron sumarse al trend y contar sus tragedias, al timo de la canción "Favorite Crime".

El joven, identificado en la rede social como @palevill27 le dio la vuelta a todas las plataformas digitales, luego de generar controversia debido a que abandonó una de las casas de estudio más reconocidas a nivel mundial, todo por perseguir a una mujer que a fin de cuentas no siguió a su lado y es que la mencionada canción, interpretada por Olivia Rodrigo, trata de compartir el momento en el que hicimos locuras por amor y no fueron valoradas en su momento por aquella persona. 

Tras contar la historia de Harvard, el trend se hizo aún más viral y otros usuarios se fueron sumando, algunas historias comenzaron a resultar un tanto divertidas, pero a medida que se van sumando, las cosas se van poniendo turbias y nos hacen ver lo tóxicas que pueden llegar a ser algunas relaciones de pareja. 

El primero que se sumo a la tendencia fue el usuario identificado como Uziel. Este joven se popularizó por contar que le donó un riñón a su suegra y tan solo un mes después, su novia se casó con otro hombre. 

A medida que fueron agregándose más tiktokers, las historias que los usuarios comenzaron a compartir empezaron a ser reinadas por mujeres, quienes al parecer han sido mayoría en hacer cosas por amor, que después serían poco tomadas en cuenta por el ser amado. 

Como ejemplo de lo anterior, está la usuaria @_indiralopez, quien relató que dejó de vestirse como a ella le gustaba, solo por que a su novio le daban celos, situación que en la vida real, lamentablemente a muchas chicas les toca vivir. 

Otra triste historia es la de @candelagarcia182, quien confesó que tenía que maquillarse demasiado, con tal de esconder los golpes que su pareja le dejaba. 

Por su parte @soy_dany_molina1 reveló que con tal de no manchar la imagen de su amado ante su propia familia, se tuvo que echar la culpa de los problemas que tuvieron. Causando que su propia madre la juzgara por haber tratado mal al muchacho. 

Entre las historias de tragedia, también se destacó la de @norito26, quien le pidió a su ser amado que se casaran, ya que necesitaba que él la asegurara en el IMSS para que le realizaran una cirugía de emergencia, sin embargo, él le tuvo miedo al piquete que le darían para los exámenes prenupciales. 

Uno de los casos más preocupantes fue el de una chica llamada Ximena, quien confesó que comenzó a consumir drogas, con tal de tener feliz a su pareja e incluso, tenía que fingir que le gustaba hacerlo, hasta que terminó inmersa en el mundo de las adicciones. 

Isidora no se quedó atrás y es que esta muchacha relata que por amor, le cubrió a su novio los chupetones que le había hecho otra mujer, con tal de que la mamá del joven no se diera cuenta y no lo castigaran. 

Uno de los casos que quizá sea de los más dolorosos, es el de una joven que relata cuando tuvo que rechazar un papel en una película de Marvel, por que no quería tener que viajar y dejar a su novio. 

Para amenizar el trend, incluso un gatito le entró al video de moda y subió un video en el que dice que iba al veterinario y fingía que no le dolían las vacunas, con tal de que su dueña no se pusiera triste y no llorara. 

Así como ellos, son muchos los tiktokers que se han unido a la tendencia y han dejado el miedo para sacar a la luz aquel doloroso momento, y aunque algunos han sido cuestionados por la veracidad de los hechos, lo cierto es que hay quienes son capaces de hacer cualquier cosa por su ser amado, sin embargo, no debemos olvidar que siempre hay que tener presente que nuestra dignidad y amor propio van por delante. 

Comentarios