Chile

Rescatan a perro pug que era obligado a beber alcohol y consumir droga

Rescatan a perro pug que era obligado a beber alcohol y consumir droga
Alejandra Díaz, la directora de la ONG “Amor por los Pug” que rescató al animal, dijo que fueron los mismos dueños quienes la contactaron por que se aburrieron del perro
Redacción
20/07/2019 - 23:05

SANTIAGO.– Un perro pug de 10 años, llamado Maxi, fue rescatado de sus dueños porque lo obligaban a beber alcohol y respirar humo de marihuana.

Alejandra Díaz, la directora de la ONG “Amor por los Pug” que rescató al animal, dijo que fueron los mismos dueños quienes la contactaron por que se aburrieron del perro y que había generado síndrome de abstinencia, que lo motivaba a desesperarse cada vez que sentía el olor de las drogas. Afortunadamente, el can ya fue adoptado.

Tigre entra a casa y ocupa una cama, en India

ASSAM.– La organización conservacionista Wildlife Trust India publicó ayer en su cuenta de Twitter una serie de fotografías de un tigre acostado en la cama de una vivienda.

Aparentemente, el felino se escapó del parque nacional de Kaziranga por la inundación provocada por las fuertes lluvias y “probablemente perturbado, saltó a través de la pared de un garaje y se refugió en la habitación”, sugieren los conservacionistas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS