Nuevo México

Rescatan a 11 niños secuestrados en el desierto, en Estados Unidos

Los pequeños estaban en un remolque que se encontraba bajo tierra

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 07/08/2018 19:11 Redacción Actualizada 19:20
 

NUEVO MÉXICO.– Cinco adultos fueron arrestados en días anteriores y actualmente enfrentan a cargos de abuso de menores en EU por las condiciones infrahumanas en las que mantenían a 11 niños, en una apartada residencia situada en una zona totalmente desértica. 

Al llegar las autoridades, los pequeños estaban en un remolque que se encontraba bajo tierra y cuya entrada permanecía oculta bajo unos plásticos. Los policías procedieron a entregar a los menores a los servicios sociales y a detener a los implicados, quienes se encontraban armados.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Echan al reciclaje cientos de bicis, en Estados Unidos

TEXAS.– Cientos de bicicletas fueron arrojadas a una planta de reciclaje después de que una empresa se retirara de Dallas por el nuevo impuesto de la ciudad. Ofo, una compañía china de viajes compartidos, tomó la decisión al enterarse que se cobrará a las compañías de bicicletas dos tarifas anuales.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Latinos botan la chamba

INDIANÁPOLIS.– Unos 100 trabajadores latinos que construían una sucursal de UPS en Indiana, dejaron todos su trabajo en protesta, luego que un jefe racista despidiera a un grupo porque uno se negó a traducir al español sus órdenes. Un soldador grabó video y se hizo viral.

(Foto: Vía Youtube)

Comentarios