ERA NOVIO DE UNA DE ELLAS

Tras propuesta múltiple, hombre se casa con trillizas el mismo día en República del Congo

Tras propuesta múltiple, hombre se casa con trillizas el mismo día en República del Congo

(Foto: Newsplash)

Viral 06/03/2022 17:32 Redacción Actualizada 17:32
 

REPÚBLICA DEL CONGO.- Un hombre se casó con unas hermanas trillizas el mismo día, luego que ellas le propusieran matrimonio. En Internet se viralizó la historia de Luwizo, quien primero conoció a Natalie, una de las tres hermanas.

“Me enamoré de Natalie por redes sociales. No pude resistirme a su belleza. Nos conocimos, nos abrazamos mucho y decidimos casarnos”, declaró el hombre.

Luwizo, de 32 años, comenzó a salir con Natalie y cuando conoció a sus dos hermanas también hubo un enamoramiento.

Lee también: Feministas se preparan para la marcha del 8M en la CDMX, esto es todo lo que debes saber

“Cuando le dijimos que se casara con todas nosotras no podía creerlo, pero como ya se había enamorado de nosotras nada podía detener nuestros planes, pues también nos habíamos enamorado de él”, dijo una de las hermanas.

“Aunque la gente considere imposible que tres mujeres compartan un marido, para nosotras compartir todo ha sido parte de nuestra vida desde la infancia”, agregó.

La boda fue el pasado 28 de febrero en la localidad de Kalehe, al este de la República del Congo; en dicho país ubicado en la región central del continente africano no es mal vista la poligamia.

Lee también: Rusos violan corredores humanos e impiden evacuaciones, tras nuevo bombardeo a Ucrania

Sin embargo, según contó Luwizo, sus padres no aprobaron su decisión de casarse con las trillizas Natalie, Nadege y Natasha.

“Debes perder algo para ganar algo más. Estoy feliz de casarme con las trillizas. Mis padres desaprobaron mi decisión y por ello no vinieron a la boda. Pero puedo decir que el amor no tiene límites”.

“Hoy estamos muy felices porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos, pero Dios escuchó nuestras oraciones”, coincidieron. 

Comentarios