FRENTE A SU FAMILIA

Reportan muerte brutal de niña en su casa, como en la película más aterradora de Netflix

Reportan muerte brutal de niña en su casa, como en la película más aterradora de Netflix

(Foto: Ilustrativa, Unsplash)

Viral 14/12/2021 12:46 Redacción Actualizada 14:58
 

INGLATERRA.- Una niña de 11 años que era considerada como una joven extremadamente brillante para el estudio murió en su casa de Londres, luego de inhalar vapores tóxicos provocados por un poderoso veneno para ratas, mientras que tres de sus familiares están hospitalizados.

Según autoridades, el domingo pasado ocurrió el incidente. En pocos minutos, los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, donde encontraron a la menor desplomada en su casa, de inmediato fue trasladada al hospital, donde poco después falleció.

Por ahora, tres miembros de la familia también están gravemente enfermos después de inhalar la sustancia dentro de su apartamento.

Ante la situación, los bomberos evacuaron todo el edificio, mientras que fuentes locales revelaron que la tragedia fue causada por el uso de un veneno para ratas traído desde Bangladesh.

La intoxicación sucedió cuando se encendió la calefacción central y el veneno emitió vapores nocivos. 

Bomberos realizaron un recorrido en el edificio y descubrieron gran cantidad de productos químicos, que se cree que se utilizan para el control de plagas, los cuales fueron retirados y serán parte de la investigación para determinar cómo llegaron al edificio.

Esta historia recuerda a la de la película tailandesa "La casa de los abuelos", estrenada este año en Netflix bajo el género de misterio y sobrenatural, considerada por muchos como una de las más aterradoras del catálogo.

Comentarios