envió carta

Reo confiesa que mató a bastonazos a dos abusadores de menores, dentro de la cárcel

“No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento”, escribió Jonathan

Reo confiesa que mató a bastonazos a dos abusadores de menores, dentro de la cárcel

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 24/02/2020 03:03 Redacción Actualizada 03:05
 

Jonathan Watson, un convicto acusado de matar a dos abusadores de menores dentro de una cárcel de California, Estados Unidos, confesó su culpa mediante una carta que envió al periódico estadounidense “The Mercury News”.

En dicha carta, Watson reveló que cometió ambos asesinatos e incluso amenazó a las autoridades para que lo trasladaran a una cárcel que tenga mejores condiciones.

Justo antes del doble homicidio, el cual tuvo lugar el pasado 16 de enero, la condena de cadena perpetua de Watson había bajado, ésta había sido dictada en 2009. Debido a esto, fue trasladado a un centro penitenciario distinto en el que había vivido.

En la carta en donde el reo confesó su fechoría, asegura que se molestó mucho cuando fue trasladado a esta nueva cárcel y es que se enteró que compartiría las instalaciones con David Bobb y Graham De Louis-Conti, dos abusadores de menores.

Es de resaltar que David y Graham se encontraban cumpliendo una condena de cadena perpetua, por agresión sexual a niños menores de 14 años de edad.

Los asesinatos, Jonathan Watson los cometió en diferentes escenarios, y se tomó su tiempo para acabar por completo con los sujetos.

De acuerdo con lo narrado por el mismo doble homicida, el primer crimen lo cometió, tras corroborar que uno de los sujetos estaba distraído viendo programas infantiles en la televisión, lo que Watson tomó como una burla para las víctimas.

Al día siguiente, Watson robó el bastón de otro de los reos y lo golpeó varias veces con todas sus fuerzas.

Al percatarse que el agresor de menores ya estaba muerto, Watson estaba dispuesto a entregarse a los guardias, pero en el camino se encontró al segundo agresor de menores y decidió acabar con él también.

“No podía dormir sin haber hecho lo que todos los instintos me decían que debía hacer en ese momento”, escribió Jonathan.

Tras lo sucedido, Watson no escatimó en declarar su culpa e incluso se dio el lujo de insinuar que podría cometer otros crímenes si lo vuelven a alojar con abusadores de menores en el futuro.

Google News - Elgrafico

Comentarios