EN REINO UNIDO

Doña encargó a su hija en 1990 para ir al mandado y ya no regresó, vecina adoptó a nena

Doña encargó a su hija en 1990 para ir al mandado y ya no regresó, vecina adoptó a nena

(Foto: Especial)

Viral 24/04/2022 18:36 Redacción Actualizada 18:36
 

REINO UNIDO.- Cuando tenía 20 años de edad y unos meses de casada, Rosalinda descubrió que nunca iba a poder tener hijos, pero una bebé llegó a sus brazos y se convirtió en su hija luego que la madre se fue por el mandado y nunca regresó.

La mujer, de 70 años, contó que un día de 1990 se encontraba en su casa cuando su vecina tocó a la puerta para pedirle que cuidara a su pequeña, mientras ella iba a un supermercado.

“Cuando mi vecina me pidió que cuidara a su hijita mientras ella iba de compras le dije que claro, pero ella nunca volvió”, relató la anciana en video.

Lee también: “¡No se cayó, a ella la mataron!” Feministas de CDMX exigen justicia para Debanhi Escobar

Rosalinda asegura que cuidó a la bebé, de ascendencia africana, como si fuera su hija en espera de que su mamá regresara por ella, sin embargo, eso nunca pasó. Después la adoptó y se quedó con ella hasta que cumplió la mayoría de edad.

“Esa niña se quedó conmigo durante mi matrimonio, hasta que a los 18 años encontró a su padre y se fue para comenzar una nueva vida. Tal vez también con su madre, no estoy segura”, dijo la mujer, quien luego adoptó a más niños. 

Comentarios