NO ESTAMOS SOLOS

Revelan la fotografía más clara de un OVNI captado en el cielo, fue archivada por 32 años

Revelan la fotografía más clara de un OVNI captado en el cielo, fueron archivadas 32 años

Revelan la fotografía más clara de un OVNI captado en el cielo, fueron archivadas 32 años (Foto: Especial)

Viral 16/08/2022 16:48 Redacción Actualizada 16:49
 

REINO UNIDO.- El día 4 de agosto de 1990 dos jóvenes fotografiaron en la ciudad de Calvine, a unos 20 kilómetros de su trabajo (un hotel escocés), un extraño objeto que se elevaba por el cielo, lo más parecido a un objeto volador no identificado (OVNI), aunque en ese momento jamás pensaron que tres décadas después las tomas que lograron se convertirían en las mejores imágenes de un 'platillo volador'.

Actualmente el caso se conoce como el Caso 'Calvine', por el lugar en donde se dio el avistamiento. Sin embargo, las fotografías estuvieron ocultas por el Ministerio de Defensa del Reino Unido durante 32 años.

Los autores de las fotos en su momento revelaron que les tomó por sorpresa lo que se posaba ante sus ojos, y flotaba por los aires. Sin embargo, decidieron enviar los negativos al periodico local 'Daily Record', para dar fe de los hechos que habían presenciado.

Lee también: Congelan el cadáver de un chavito guatemalteco asesinado en EU, esperan que resucite

1_44.jpg

(Foto: Especial)

Posteriormente, un trabajador del diario contactó con el Ministerio de Defensa para tratar el caso, y el gobierno del Reino Unido decidió ocultar las imágenes, ya que según ellos "no suponía ninguna amenaza".

Sin embargo, por azares del destino y gracias a su pasión por el Caso Calvine, el investigador David Clark ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.

Rápidamente la imagen ha dado la vuelta al mundo y ha dejado con la boca abierta a miles de escépticos que creen que no hay vida más allá de nuestro planeta.

Aunque también ha sido una toma muy elogiada para muchos que afirman que no estamos solos en el Universo.

Comentarios