EN REINO UNIDO

Tachan de pedófilo a un hombre que anda con mujer atrapada en el cuerpo de una niña

Tachan de pedófilo a un hombre que anda con mujer atrapada en el cuerpo de una niña

Tachan de pedófilo a un hombre que anda con mujer atrapada en el cuerpo de una niña (Foto: Especial)

Viral 23/01/2023 20:31 Redacción Actualizada 20:31
 

REINO UNIDO.- Dan Swygart ​tiene 26 años y está saliendo con Shauna Rae Lesick, de 23 años. Hasta ahí, todo estaría bien. Sin embargo, la joven, por un problema de salud, mide 1.25 metros y parece de ocho años.

El romance de ambos ha cobrado más relevancia, pues la joven es la protagonista de un reality show inglés. Sin embargo, para los fanáticos del programa que han sido testigos de cómo se está desarrollando la relación amorosa de Shauna con Dan, esto es algo repugnante.

La familia de Shauna siempre ha tenido miedo sobre que la joven atrajera a pedófilos debido a su apariencia infantil, por lo que no están de acuerdo con la relación que tiene con Dan.

Lee también: ¿Sabotaje? Revelan que Guardia Nacional no ayudó tras incendio en Línea 7 del Metro CDMX

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que solo es un poco bajita”, posteó el joven en un video.

El hombre se defiende de las críticas asegurando que le gusta la personalidad de Shauna y no le presta atención a su apariencia. Por su parte, la joven no ha querido dar ninguna declaración al respecto.

Shauna logró superar el cáncer y, a pesar de que su apariencia es la de una niña creció hasta ser una adulta, como anhela que la traten, según confiesa.

Google News - Elgrafico

Comentarios