MIENTRAS WILLIAM CORRIÓ CON SU ABUELA

Para Kate Middleton sus niños son primero, antes que la salud de la reina Isabel II

Para Kate Middleton sus niños son primero, antes que la salud de la reina Isabel II

Para Kate Middleton sus niños son primero, antes que la salud de la reina Isabel II (Foto: Twitter)

Viral 08/09/2022 10:38 Redacción Actualizada 10:38
 

Mientras su esposo, el príncipe William, corrió a ver a su abuela la reina Isabel II, la duquesa de Cambridge, de 40 años, se quedó con sus tres hijos.

El príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4, tienen este jueves su primer día oficial de clase en Lambrook School en Windsor, Inglaterra.

Con los hermanos reales en la escuela, William se dirigió solo a Balmoral, Escocia, para ver a su abuela convaleciente.

Lee también: ¿Murió la reina Isabel II? Crece la tensión en Inglaterra tras anuncio de su estado de salud

Este jueves 8, ellos, como todos los demás estudiantes, los hijos de William y la duquesa asistieron a la escuela y aún no han salido. Por lo tanto, podría ser que Kate Middleton esté esperando que George, Charlotte y Louis hayan terminado su día para unirse a todos en Balmoral.

En tanto, el padre del duque de Cambridge, el príncipe Carlos, de 40 años, llegó en helicóptero con su esposa Camilla Parker Bowles.

El príncipe Harry y Meghan Markle también están listos para unirse a los miembros de su familia, cancelando un compromiso programado en medio de su viaje al Reino Unido .

El príncipe Andrew, el príncipe Edward y su esposa, Sophie, también se dirigían al castillo, donde la princesa Anne ha estado esta semana para los compromisos reales.

Lee también: Este es el plan especial que se activaría si muere la reina Isabel II

Este jueves, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado sobre los problemas de salud de la monarca de 96 años.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, anunció un portavoz real.

"Todo el país estará preocupado por las noticias de Buckingham esta tarde. Mis pensamientos y los de la gente de Reino Unido están con Su Majestad la Reina y su familia", indico Liz Truss, Primera Ministra de Gran Bretaña.

Comentarios