PREOCUPADOS

Tras preocupante aviso sobre la reina Isabel II, sus 4 hijos ya están reunidos con ella

Tras preocupante aviso sobre la reina Isabel II, sus 4 hijos ya están reunidos con ella

Tras preocupante aviso sobre la reina Isabel II, sus 4 hijos ya están reunidos con ella (Foto: Twitter)

Viral 08/09/2022 11:00 Redacción Actualizada 11:00
 

Hay una preocupación grande por la salud de la reina Isabel II de Inglaterra, quien a sus 96 años se encuentra bajo supervisión médica por problemas de salud.

Tras darse a conocer la noticia los hijos de la reina, incluido el heredero, Carlos de Gales, y sus nietos Guillermo, duque de Cambridge, y Harry, duque de Sussex, se han desplazado al castillo de Balmoral y se encuentran junto a ella.

Cabe señalar, fue el pasado martes cuando la monarca recibió a Liz Truss, la nueva primera ministra británica tras la salida de Boris Johnson.

Lee también: ¿Murió la reina Isabel II? Crece la tensión en Inglaterra tras anuncio de su estado de salud

En esa reunión se le pudo ver con un aspecto más deteriorado: mucho más delgada y encorvada. Aunque lo que realmente hizo saltar las alarmas en el Reino Unido fue el color de su mano, de un tono oscuro con manchas grandes moradas, lo cual hizo saltar la alarma entre los médicos de la realeza, refiere el portal europeo 20 Minutos.

"Mis pensamientos - y los de todo el mundo en el Reino Unido - están con Su Majestad la Reina y su familia en este momento", señaló Liz Truss, la nueva jefa del Gobierno, a través de Twitter.

Una de las últimas apariciones públicas de la monarca fue durante la presentación oficial de  Liz Truss como la primera ministra de Reino Unido tras reunirse con la reina.

En un acto protocolario conocido como el ‘besamanos –aunque la práctica se limita a una reverencia o un apretón de manos–, del que el palacio de Buckingham difundió una foto, la monarca pidió a Truss que forme un nuevo gobierno.

En caso de que las noticias fatales llegarán a la nación de Inglaterra y según lo estipula oficialmente la Familia Real, hay 24 integrantes de la Familia Real que son los herederos al trono que ocupa Isabel II desde hace más de 70 años, cuando asumiera el 6 de febrero de 1952.

Actualmente, el primero en la línea sucesoria es el primogénito de la Reina y su esposo, Felipe de Edimburgo, es el príncipe de Gales, Carlos, de 70 años.

Comentarios