Monumento a la Revolución

Regresan zombies a la Ciudad de México este octubre

Este evento celebra 12 años de marchar por calles de la capital mexicana

zombies cdmx marcha

(Archivo: El Gráfico)

Viral 11/10/2019 17:52 Redacción Actualizada 17:53
 

La Ciudad de México comienza a tener todo el ambiente para festejar con monstruos, fantasmas y zombies, pues está próximo un evento muy popular entre los jóvenes: la Marcha Zombie CDMX. 

La Marcha Zombie CDMX celebra su doceavo aniversario en la capital mexicana este 2019, donde cientos de personas se darán a la cita el próximo sábado 19 de octubre en el Monumento a la Revolución para simular ser muertos vivientes.

Desde su llegada a tierras mexicanas, este evento tiene la finalidad de recolectar alimentos (no perecederos) para ayudar a distintas fundaciones como Alimento para Todos, A.C. y Unidos Distribuimos y Transformamos IAP, según informaron los organizadores.

Los participantes deben seguir las reglas para evitar cualquier tipo de inconvenientes como el respeto a los participantes, a los transeúntes ajenos a la marcha, a los negocios o casas y cualquier acto de violencia o vandálicos.

Si tienes dificultades para maquillarte o simplemente no sabes hacerlo, no te preocupes, en el Monumento a la Revolución desde las 10:00 horas habrá 32 carpas donde podrás maquillarte con un profesional con un coste de recuperación de materiales.

Comentarios