¡Ya tiene 5 mil seguidores en Instagram!

Regalan guayabera al perrito ‘Mazapán’ y divide opiniones en redes sociales

Regalan guayabera al perrito Mazapán y divide opiniones en redes sociales
Abelardo Ruiz Acevedo, presidente municipal de Villa de Mitla, le otorgó el presente, pero no fue del agrado de los internautas
Redacción
10/07/2019 - 13:14

Después de robarle el corazón a los mexicanos, el perrito ‘Mazapán’ recibió un obsequio por parte del presidente municipal de Villa de Mitla, Oaxaca, Abelardo Ruiz Acevedo.

A través de redes sociales, el funcionario compartió que regaló una guayabera al adorable peludo para que unirse a los festejos de La Guelaguetza, tras haber sido captado ladrando en las candelas de la capital oaxaqueña.

Sin embargo, la acción de Ruiz Acevedo no fue bien vista por algunos internautas y asociaciones; Hilda Toledo, integrante de la Sociedad Protectores de Animales, solicitó que despublique las imágenes, puesto que “se utiliza al perro Mazapán como objeto, evidenciando la miseria humana”.

Por su parte, los usuarios de las plataformas digitales, indicaron que debería atender otros problemas que aquejan a la región como obras de drenaje y alcantarillado, en lugar de dar el presente al can, quien ya cuenta con más de 5 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mazapán El Perro (@mazapan_elperro) el 10 Jul, 2019 a las 6:46 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS