UN GRAN AMIGO

¡Hay prioridades! Caballero cancela boda con su prometida porque no cuidó bien a su perrito

¡Hay prioridades! Caballero cancela boda con su prometida porque no cuidó bien a su perrito

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

Viral 28/04/2022 20:04 Redacción Actualizada 20:11
 

Un hombre, de 28 años, causó todo tipo de reacciones luego de contar que canceló su boda porque su ex novia descuidó a su perro durante su fiesta de despedida de soltera, lo que casi le provoca la muerte. Habían comenzado su noviazgo desde el 2018 y hace seis meses se habían comprometido.

El joven relató a través de Reddit, una red social, que el sábado pasado su prometida tendría una reunión con sus amigas. "Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, contó.

4_0.png

Sin embargo, a las cinco de la mañana del día siguiente su prometida se comunicó con él para contarle que su mascota estaba muy mal, por lo que acudió de urgencia a la veterinaria, donde le indicaron que el animal consumió alcohol y chocolates.

Lee también: Mexicano narra arrimones inevitables dentro de combi llena de gente, y se hace viral en TikTok

“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, agregó el joven.

1_0.png

Al volver a la casa le dijo a su prometida que la boda quedaba cancelada, que le avisara a sus invitados y que él haría lo mismo con los suyos; además le pidió que se fuera, por lo que la chica sorprendida terminó por irse.

“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, expresó el hombre, “es el mejor perro que existe”.

3.png

(Fotos: Ilustrativa Unsplash)

Comentarios