HORÓSCOPOS 2022

¿Reconciliación con esa persona especial? Horóscopo para Aries en el 2022

¿Reconciliación con esa persona especial? Horóscopo para Aries en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 11:12 Redacción Actualizada 11:26
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

ARIES (DEL 21 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)

Reconéctate con tus sueños. En el 2021 Júpiter en tu Casa 11 trajo la posibilidad de recibir conocimientos a través de amistades y actividades grupales.  Ahora, la entrada de Júpiter en Piscis activa tu Casa 12 y la aventura se vuelve más profunda.

Este es el año para aplicar los conocimientos nuevos e interpretar tus sueños, contactar con los ángeles y guías espirituales, practicar el perdón, escuchar tu intuición y cuanto sea necesario para resetear tu cerebro.

Busca a un maestro espiritual, astrólogo, terapeuta o artistas y amistades que apoyen tu vida y exploración sutiles. Las personas como estas te pueden ayudar a crear un espacio diario para la conexión interior y para ponerte en contacto con tus intenciones y sueños. 

El simple hecho de hacer esto a diario liberará una potencia especial para su manifestación. El contacto con personas sanadoras te ayudará a evitar comportamientos adictivos.

El planeta de la fortuna estará en tu signo del 11 de mayo al 28 de octubre, activando tu encanto. Aprovecha esas fechas para aplicarlo en los tratos sociales, profesionales y personales y para tomar la iniciativa audaz. Te gustaría que los cambios se dieran rápido, especialmente con relación a las oportunidades financieras y la sanación emocional.

Hay ayuda especial de los ángeles para encontrar atajos, para recibirla sólo tienes que llamarles. Haz caso a los consejos de tus amigos sabios y lee libros prácticos para organizarte para el progreso.

Personas en posiciones de poder te ayudarán, pero antes de buscarlas, escríbele a tus ángeles pidiendo ayuda y visualizando tus encuentros exitosos.

EL DATO

Los Eclipses en Tauro y Escorpio facilitan la sanación de tu mentalidad financiera y la aplicación de tu poder interior.

Comentarios