¡¡Pequeños demonios!!

¿Realmente “Los Simpson” predicen el futuro? ¿Cómo lo hacen?

los simpson predicciones futuro
Algunos ejemplos de dichas predicciones de “Los Simpson” podrían ser: La caída de las Torres Gemelas, la lesión del futbolista Neymar e incluso la presidencia de Donald Trump
Redacción
17/12/2019 - 15:46

¿Alguna vez has escuchado que entre los capítulos de “Los Simpson” hay uno que otro donde supuestamente predicen el futuro? 

30 años han pasado desde aquella primera vez que “Los Simpson” llegaron a la pantalla chica, desde entonces han causado furor y fanatismo entre los televidentes, posicionándolo como uno de los programas más duraderos y exitosos de la historia. 

Pero no todo es miel sobre hojuelas y es que detrás de la peculiar familia amarilla, hay una polémica que no los ha dejado: Las predicciones. 

Al inicio del tema, todos estábamos seguros que se trataba de una inquietante casualidad, pero hecho tras hecho se fue asomando con más evidencia, que no era solo una coincidencia.

Algunos ejemplos de dichas predicciones de “Los Simpson” podrían ser: La caída de las Torres Gemelas, la llegada del virus del Ebola, la lesión del futbolista Neymar e incluso la presidencia de Donald Trump. 

Pero con tantas cosas que si se cumplen en la vida real, todos nos preguntamos...¿Cómo lo hacen?, bueno no sufras, los escritores ya lo revelaron. 

La escritora Stephanie Gilles explicó que no existe ningún truco escondido ante las supuestas predicciones, lo que sucede es tan simple como tratar de adivinar lo que sucederá en el mundo, con muchos meses de anticipación.  

Hacen tantas “predicciones” por temporada, que alguna tendría que ser acertada, estas palabras ya las había comentado con anterioridad Al Jean, otro de los escritores. 

No es una tarea fácil sentarse y analizar lo que podría suceder en unos años, así que el trabajo de estos escritores es digno de admirar y es que seguramente pasan días maquilando una idea ficticia que a la larga, pueda convertirse en un hecho. 

Así que ya no te aflijas, todo forma parte de un genial plan de mercadotecnia para mantenernos al filo de la serie y a funcionado, ya que a lo largo de 30 años las historias de Homero, Bart, Lisa y Maggie nos han atrapado a todos.

 

TUS COMENTARIOS