video

Ratones 'ninja' son captadas venciendo a peligrosas víboras de cascabel

vibora raton pelea
Los ratones canguro son pequeños roedores con una gran capacidad para golpear y escapar del animal más peligroso del desierto
Redacción
03/12/2019 - 10:00

Por increíble que parezca, una investigación hecha por científicos estadounidenses de la universidad de California, demostró que una rata canguro es capaz de vencer a una víbora de cascabel. 

En el estudio realizado en el desierto de Arizona, hecho con alta tecnología, se puede observar al roedor escapar a una gran velocidad de los peligrosos colmillos del reptil y golpearlo en distintas ocasiones.

El video fue posteado en redes sociales y ha captado la atención de miles de personas por la gran habilidad de los ratones para escapar de la muerte y su velocidad al golpear a las serpientes del desierto. 

Para la realización del material audiovisual utilizaron equipo de la más alta tecnología, además de cámaras para grabar a alta velocidad para no perder detalles en los estudios. 

Los roedores analizados mostraron ser capaces de defenderse ante un ataque, así como contraatacar con sus patas al mismo tiempo que les permite impulsarse y saltar hasta un metro de altura. 

Según mencionaron los estudios, estos ratones son capaces de escapar de los ataques de las serpientes gracias a su gran capacidad auditiva. 

Los investigadores pudieron determinar gracias a los estudios, la velocidad de los ratones ‘ninja’, la fuerza de su patada ante un ataque, así como su capacidad de reacción ante una situación peligrosa. 

 

TUS COMENTARIOS