CANADÁ

Rateros no dan una en robo a tienda de cigarrillos electrónicos

Rateros no dan una robo a tienda de cigarrillos electrónicos

Foto: Archivo El Gráfico

Viral 16/03/2019 23:31 Redacción Actualizada 23:33
 

WINNIPEG .– Una pareja entró a robar a una tienda de cigarrillos electrónicos, pero el video del hurto se volvería viral en youtube por la torpeza de los rateros. Uno de ellos portaba un chaleco antirreflejante y se llevó una laptop sin su cargador a pesar que la tenía un lado; el otro rompe las vitrinas para llevarse cajas vacías.

BIELORRUSIA

Topan basura radioactiva

MINSK.– Una mujer arrojó una cubeta llena de desechos radioactivos a un contenedor de basura localizada en una calle residencial. Un escuadrón especializado tuvo que ir al lugar a retirar los residuos, que pertenecían a una mujer química que había fallecido, pero que su nieta habría tirado porque pensaba que era basura común.

AMÉRICA Y EUROPA

Marchan por el ambiente

De Australia a Canadá y EU, pasando por Europa y América Latina, cientos de miles de jóvenes abandonaron ayer las aulas y salieron a las calles a exigir medidas decisivas contra el calentamiento global y señalar a los líderes mundiales la problemática ambiental que se vive.

El movimiento se dio en los cinco continentes y en cientos de ciudades, respondiendo a un llamado de la adolescente sueca Greta Thunberg para denunciar la inacción de los gobiernos. "¡123 países!" , tuiteó Thunberg de 16 años e ícono del movimiento.

 

Las multitudes más impresionantes se vieron en Sidney, Berlín, Bruselas, Londres, Madrid y Montreal, ciudad donde participaron alrededor de 150 mil estudiantes según un organizador.

Google News - Elgrafico

Comentarios