EN NUEVO LEÓN

Quinceañera mexicana se toma fotos en el basurero donde trabaja su papá y se vuelve viral

Quinceañera se toma fotos en el basurero donde trabaja su papá y se vuelve viral

(Fotos: Facebook)

Viral 13/08/2021 07:07 Redacción Actualizada 09:32
 

Sin duda alguna, la fiesta de 15 años para todas las mujeres es una fecha muy especial, pues es el día en la cual la familia presenta a la joven como parte activa de la comunidad donde vive.

Pero no siempre es así y muestra de ello, es esta quinceañera, quien fue la que presentó con orgullo a su padre y el lugar donde trabaja.

Y es que la joven decidió que su sesión de fotos se realizara en el basurero donde su papá es operador de una compactadora, en Nuevo León.

1_10.jpg

La adolescente, identificada como Diana llegó al basurero con su vestido y ramo color lila, para posar al lado de su padre en la compactadora de un relleno sanitario ubicado en San Pedro Garza García en Nuevo León.

Y es que según trascendió, Diana eligió el basurero para tomarse las fotos del recuerdo de su fiesta en el lugar de trabajo de su progenitor, pues aseguró sentirse orgullosa de su papá y de lo que hace por la comunidad.

A este homenaje también se les unió miembros de una empresa, quienes fueron los que compartieron este momento tan íntimo de una familia que se ve unida por los valores forjados en ella.

2_1.jpg

"Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge", escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

Ante estas fotografías, cientos de usuarios se volcaron en felicitaciones para la quinceañera y su padre, no sólo por sus 15 años, sino por sus valores y humildad.

 

Comentarios