HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

¿Quieres saber cómo te irá en el amor? Checa tu horóscopo quincenal y descúbrelo

¿Quieres saber cómo te irá en el amor? Checa tu horóscopo quincenal y descúbrelo
(Foto: Pixabay)
Viral 20/09/2021 12:35 Crystal Pomeroy Actualizada 12:35
 

El 22 de septiembre, el Sol entra en Libra, signo de la justicia, marcando el Equinoccio de Otoño. Empezamos el último cuarto de este año de cambio. Las horas de oscuridad y luz serán iguales y a partir del presente portal, la noche se irá haciendo gradualmente más larga. Nuestra atención se dirige hacia los vínculos de pareja, clientes y seres cercanos

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Puedes lograr un avance en una situación de salud, en un proyecto de trabajo y con la entrada del Sol en tu Casa 7, en tu imagen ante el público, en el amor o en un vínculo clave. Si Mercurio retrógrado trae algún contratiempo, provoca una pausa, reconéctate con tus metas y organízate para para seguir adelante.
Invocación angelical: Ángeles de la comunicación, ayúdenme a expresarme con tacto y acierto ahora y siempre. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa para la armonía. Incienso: Rosa. 
Afirmación: El bien infinito está presente en mis vínculos y obra para armonizarlos y sanarlos, ahora.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO) 
La última mitad de septiembre es favorable para seguir tu intuición y aplicar tu creatividad en un negocio o proyecto de trabajo nuevos. Pide una promoción, busca aliados afines. Toca puertas, porque pueden abrirse tanto las nuevas como las que habías intentado antes.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, haz crecer mi valentía para afrontar los cambios en mi vida con éxito, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Oro para el éxito. Incienso: Copal. 
Afirmación: Dejo ir a las personas y situaciones obsoletas y doy gracias por las puertas de bien nuevo que se abren para mí, ahora.

 

GEMINIS ( DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Sé selectivo y busca a una amistad o grupo confiable y afín a tus ideales. Puede ser que la alianza requiera que pongas más de tu parte, pero vale la pena. Cumplir con los compromisos contribuye a tu seguridad futura. El Equinoccio de Otoño llega el miércoles 22 de septiembre y dispara un mes de suerte para ti.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a reconocer a mis aliados verdaderos y aprovechar mis oportunidades con enfoque, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad. Incienso: Coco. 
Afirmación: Lo que se haya hecho en mi contra me ayuda, ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol en tu Casa 4 pone bajo los reflectores tu hogar, tus raíces o tu familia. Retoma tu sanación emocional, un proyecto de mejoras en casa o un tema de unión familiar. No permitas que un enojo innecesario afecte tus buenos propósitos. Persiste para lograr acuerdos y negociaciones que beneficien a todos.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a abrirme a mis alianzas y conexiones verdaderas ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para renovar vínculos. Incienso: Copal. 
Afirmación: Me doy permiso de conectarme con personas y situaciones que estén en sintonía con mi camino verdadero, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO) 
El Sol y Marte en Libra activan tu Casa 3. Busca a tus hermanos, vecinos y clientes, y en materia de comercio, de ventas, de trámites y comunicaciones, toma la iniciativa. Si surgiera una complicación, no lo tomes personal. Aprovecha para echar mano de la diplomacia y resolver una situación o malentendido del pasado.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, revive mi capacidad de soñar y mi fe en mi mismo, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rojo para la prosperidad. Incienso: Canela. 
Afirmación: Suelto y bendigo a las personas, y de una forma u otra, lo que es mío llega a mí, ahora.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
No desperdicies estas dos semanas excelentes. Con el Sol y Marte en tu Casa 2, se multiplican los resultados de tus acciones que tomes en los negocios o en las finanzas. Retoma algo que empezaste en cualquier momento anterior para incrementar tu prosperidad y empieza a accionarla.
Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor, conduce mis pasos hacia el éxito renovado, ahora. 
Color (para usar en una vela o prenda): Verde para el crecimiento y la prosperidad. Incienso: Girasoles. 
Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo, el Compañero y Socio Divino está conmigo, guiándome y respaldándome de todas las maneras, ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE) 
Aprovecha los primeros días de la semana para descansar, reflexionar sobre tus emociones, acudir al terapeuta o hablar con un consejero espiritual. Dedícate a perdonar un resentimiento pasado, aunque no veas ya a la persona. Con la entrada del Sol en tu signo, el miércoles 22 empiezas un nuevo ciclo de energía y poder.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor, ayúdame a reconocer y perdonar mis resentimientos para renovar mi paz y prosperidad, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rojo para la acción. Incienso: Copal. 
Afirmación: Me declaro libre de cualquier resistencia consciente o inconsciente a mi progreso y participo activamente en mis oportunidades divinas, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Si te sientes inquieto o irritable, evita un pleito y procura canalizar tu energía en mejorar tu casa o espacio personal. Si logras mantener la calma, puedes llegar a un acuerdo estratégico o cerrar un ciclo en tu vida de pareja u otra relación clave. Descansa, cuídate y recarga las pilas en preparación para el nuevo ciclo que empezarás en Octubre.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor, ayúdame a conducir mis talentos y aportar algo de valor a la vida, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Negro o rojo para el enfoque. Incienso: Vainilla. 
Afirmación: No estoy solo ni sin dirección, el coach divino está conmigo y me motiva y me apoya para enfocarme en lo que vale la pena, ahora.

 

SAGITARIO ( DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
Para lograr buenos resultados, toma acciones independientes, especialmente para hacer un trámite, desarrollar un proyecto de comunicación o de ventas o emprender algo relacionado con tus hermanos. El Equinoccio de Otoño trae nueva energía a tu vida social e, incluso, un nuevo sentido a tu vida.
Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor, dirige mi atención y acciones en lo que realmente importa. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito. Incienso: Copal. 
Afirmación: Pienso en excelencia, actúo en excelencia y manifiesto el bien excelente, ahora.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Esta semana es decisiva para tu éxito material y profesional. Puedes sacar adelante un negocio u otro proyecto financiero, sobre todo si logras mantener el equilibrio, evitar un pleito innecesario y en lo profesional, negociar tratos justos y positivos. Cuida y promociona tu imagen.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor, disuelve las conexiones obsoletas y conéctame con los que me eleven y a los que yo pueda elevar, ahora. 
Color: Rojo para el valor, blanco para la calma. Incienso: Canela. 
Afirmación: La verdadera sustancia de mis finanzas es divina y doy las gracias porque esta sustancia amorosa y mágica obra para ayudarme, ahora.

 

ACUARIO  (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
A partir del miércoles 22, el Sol y Marte en tu Casa 9 reactivan oportunidades para tu superación personal y académica, así como un cambio positivo en tus creencias y un proyecto relacionado con el extranjero. Toma la iniciativa, expresa tu calidez, no seas tajante, sino aplica la diplomacia y busca lograr acuerdos.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor, conduce mi ánimo guerrero de maneras armoniosas y acertadas, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la claridad. Incienso: Coco. 
Afirmación: Soy divinamente guiado a actuar de maneras acertadas y sigo mi guía, ahora. 

 

PISCIS ( DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) 
Algo o alguien te mueve a explorar maneras nuevas de expresarte y manejar tu vida diaria. Evita hacer un drama. Puedes renegociar un préstamo, resolver un tema de herencia y llegar a acuerdos nuevos. Toma tiempo para ti, analiza tus emociones y vínculos a fondo y escucha tu intuición.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a fluir con los cambios en fe, con estrategia y con acción positiva, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la manifestación concreta. Incienso: Lavanda. 
Afirmación: Mi éxito no puede ser limitado. Lo veo, lo creo y lo sigo accionando, ahora.

Comentarios