¿ahora es amlover?

¿Quién es David Páramo y por qué lo están atacando en Twitter?

david páramo amlo fifis ardidos twitter
En un video, el comunicador salió a defender con uñas y con dientes a AMLO
Redacción
17/12/2019 - 17:53

Durante la tarde de este martes, David Páramo se mantuvo en las tendencias de Twitter, tras circular un video en donde el comunicador felicita el trabajo que ha realizado Andrés Manuel López Obrador. 

Pero, ¿por qué los tuiteros se le fueron encima?

Resulta que después de la detención de García Luna en Estados Unidos y tras la firma de ratificación del T-MEC, han salido algunas figuras públicas, que anteriormente se consideraban sus detractores, para felicitar a AMLO. 

Entre estas figuras públicas, los cibernautas mencionaron a Vicente Fox Quesada, quien después de atacar al actual presidente en sus redes sociales,  se ausentó de las plataformas digitales, para reaparecer con dos tuits donde felicitaba a Andrés Manuel. 

Pero quien realmente desató la furia de los internautas, fue el periodista David Páramo, uno de los principales detractores de AMLO ya que comentan, que ahora lo está defendiendo a capa y espada, incluso llamó “Fifis ardidos” a quienes lo atacan. 

Lo anterior fue difundido en un video en el que Páramo le dijo a los “Fifis”, que dejen de portarse así o van a perder al padre del análisis superior. Además comenta que está bien tener opiniones contrarias, pero que “no hagan drama” por las supuestas letras chiquitas del T-MEC.

Sobre el aumento del salario mínimo, comentó que es la garantía de que, quien tenga trabajo formal en el país, estará por encima de la pobreza. “Y eso si se debe festejar”, argumentó. 

Y a todo esto, ¿Quién es David Páramo?

Mauricio David Páramo Chávez es un periodista mexicano que trabaja para Grupo Imagen desde 2016, además también ha colaborado en Radio Fórmula y Tv Azteca. 

Actualmente escribe columnas sobre economía y ha escrito varios libros, entre ellos El Asalto a la Banca y Nos volvieron a saquear. Sin embargo, Páramo también ha destacado por sus múltiples polémicas.

 

TUS COMENTARIOS