de aquí al 6 de enero

¡Queda inaugurado el 'Maratón Guadalupe-Reyes'! Te dejamos los mejores memes

Son largos y placenteros días de constantes reuniones familiares, fiestas con amigos y posadas desenfrenadas, en donde el alcohol y la comida son los protagonistas

memes maratón guadalupe reyes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 12/12/2019 13:55 Redacción Actualizada 14:57
 

A nada estamos de terminar el año 2019, el 12 de Diciembre ya nos dio alcance y eso significa sólo una cosa: ¡Se inaugura oficialmente el Maratón Guadalupe-Reyes!

Si no estás familiarizado con este término, pon atención porque esto te podría interesar:

Se trata del festejo mexicano más largo del año, ya que el famoso maratón arranca a partir del Día de la Virgen de Guadalupe, el 12 de diciembre y termina el 6 de enero, Día de los Reyes Magos. 

Son largos y placenteros días de constantes reuniones familiares, fiestas con amigos y posadas desenfrenadas, en donde el alcohol y la comida son los protagonistas. 

Y es que después de todo un año de trabajo duro, tareas interminables, presiones en la vida personal o amorosa, estas fechas son el pretexto ideal para olvidar por un momento todo aquello que nos aqueja, para pasar un rato agradable. 

Y como bien dicen: “Una vez al año, no hace daño”, así que disfruta de este gran maratón de fiestas.

Aunque eso sí, recuerda que debes ser responsable y medir tu consumo de bebidas alcohólicas. 

Mientras te ambientas y comienzas a agendar tus posadas, te dejamos los memes más divertidos del Maratón Guadalupe-Reyes.

(FOTOS: TWITTER)

Temas Relacionados
maratón guadalupe reyes memes

Comentarios