AMOR NO PROSPERÓ

Queda atrapada una semana en la casa de su citas a ciegas, por culpa del Covid

Queda atrapada una semana en la casa de su citas a ciegas, por culpa del Covid
(Foto: Tik Tok)
Viral 13/01/2022 21:03 Redacción Actualizada 21:03
 

CHINA.– Una mujer china se quedó atrapada en la casa de su cita a ciegas durante una semana, después de que la ciudad de Zhengzhou se confinara por un nuevo brote de Covid-19.

La mujer, de apellido Wang, y el hombre en cuestión, estaban cenando cuando la ciudad fue cerrada abruptamente el miércoles pasado.

Al publicar un video en la plataforma china WeChat, parece que el amor no floreció entre la pareja, ya que Wang lo describió como “mudo como un maniquí de madera”.

1_10.jpg

Lee también: Covid Ómicron contagiará a casi todas las personas en el mundo, advierten expertos reconocidos

Wang reveló que había ido a Zhengzhou por una semana para conocer a posibles pretendientes, pues la familia de la joven le presentó ya a 'diez partidos' antes de esta fallida cita que, por querer mostrar sus habilidades culinarias, la invitó a cenar a su casa, e inesperadamente quedaron encerrados.

Desde entonces, Wang ha compartido videos que documentan sus días viviendo con su pretendiente casi desconocido, quien ha estado cocinando para ella. Al hombre también se le ve haciendo tareas domésticas y trabajando en su computadora, mientras ella duerme casi todo el tiempo.

03_cita_aciegas_3_133770556.jpg

03_cita_aciegas_2_133770559.jpg

(Fotos: TikTok)

Parece que el romance no prosperará ya que Wang dijo que está buscando una pareja más habladora y describió su comida como ‘mediocre’.

Comentarios