¡Ten cuidado!

Que no te engañen, mensaje falso sobre la caída de Facebook y WhatsApp invade Internet

Mensaje Falso WhatsApp Pérdida de contactos
El mensaje advierte sobre una supuesta pérdida de mensajes y contactos de Facebook
Redacción
14/03/2019 - 12:20

Ante la reciente caída de distintas plataformas de comunicación y entretenimiento online -Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp- una cadena de mensajes se ha propagado por los diversos usuarios de la red.

El mensaje que es una advertencia y manual de acción sobre una supuesta amenaza por pérdida de mensajes y contactos de Messenger y Facebook se ha propagado a través de los cibernautas.

En el comunicado difundido, se indica que debido a una saturación de los servidores, el teléfono necesita una actualización para la cual se dan instrucciones precisas.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Sin embargo, este mensaje no tiene ningún carácter oficial, por lo que de encontrarse con él, se recomienda ignorarlo y no continuar con dicha cadena.

La tarde de ayer, distintas redes pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg suspendieron su servicio por múltiples fallas en sus servidores. Ante dicho acontecimiento, autoridades de la empresa comunicaron que se trataba solamente de problemas en el mantenimiento, y no un ataque cibernético, por lo que después de más de ocho horas de inactividad, se restableció su servicio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS