Tras la caída de los reyes de Internet

¿Qué es Telegram y por qué los internautas prefieren esta plataforma?

Qué es Telegram plataforma mensajería
Luego de que WhatsApp, Instagram y Facebook, la aplicación se colocó en las primeras tendencias y aquí te explicamos de qué se trata
Redacción
13/03/2019 - 17:48

Este miércoles el imperio de WhatsApp, Instagram y Facebook se vino abajo, y miles de usuarios manifestaron su molestia ante la falla de estas redes sociales.

A través de plataformas digitales que se salvaron, como Twitter, los internautas reaccionaron a la caída de los reyes del Internet, con cientos de comentarios humorísticos.

Curiosamente, la aplicación de mensajería instantánea Telegram se colocó entre las primeras tendencias; sin embargo, muchas personas desconocen sobre la existencia de ésta.

Telegram es uno de los rivales de Whats, ya que, se trata de una plataforma mediante la cual es posible enviar mensajes con la promesa de mayor privacidad.

Esto último gracias a la encriptación de las conversaciones, es decir, se ofrece más seguridad a través de claves, por lo que varios cibernautas han optado por hacer uso de ella.

Y luego de que WhatsApp, Instagram y Facebook presentaran errores, los usuarios digitales han creado sus mejores memes, que se encuentran relacionados a la aplicación en cuestión.

 

TUS COMENTARIOS