impulsando el comercio electrónico

¿Qué es el 'Hot Sale 2019' y quiénes participan?

comercio electrónico hot sale 2019 ofertas compras intenet participantes marcas negocios
Si bien es cierto que hacer compras por internet tiene sus tabúes, debemos tener presente que las firmas participantes en el “Hot Sale” son de esntera confianza
Redacción
27/05/2019 - 12:49

Seguramente en los últimos días has notado en varias tiendas departamentales letreros que dicen “Hot Sale” y probablemente no sabes de qué se trata.

Pues bien, se trata de la temporada de ofertas en línea más importante del año y es que grandes empresas de productos y servicios ofrecen atractivos descuentos para sus clientes y de este modo, impulsar el comercio electrónico.

Si bien es cierto que hacer compras por internet tiene sus tabúes, debemos tener presente que las firmas participantes en el “Hot Sale” son de esntera confianza y seguramente tu dinero y tu compra estarán a salvo.

El “Hot Sale 2019” se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo y entre las marcas participantes, podemos encontrar: Interjet, Price Travel, Ray Ban, Adidas, Best Buy,  Calvin Klein, Samsung, Home Depot, Soriana, Claro Shop, Amazon, Sears, Sanborns, Elektra, entre muchas más.

 

 

 

TUS COMENTARIOS