KOSOVO

Preso se traga un celular Nokia y estuvo a punto de morir de manera aterradora

Preso se traga un celular Nokia y estuvo a punto de morir de manera aterradora

(Foto: Especial)

Viral 08/09/2021 09:22 Redacción Actualizada 12:24
 

KOSOVO.– De insólita, calificaron la urgencia médica que tuvieron que tratar en un hospital en la ciudad de Pristina. Pues, un hombre de 33 años de edad, preso en una cárcel de la capital, llegó al nosocomio con fuertes dolores estomacales.

Hasta ahí nada salía de la normalidad en un centro médico, pero tras las pruebas que le realizaron al individuo, se percataron de que el problema era de gravedad.

Y es que el hombre tenía en su estómago, según las radiografías, un teléfono móvil. En concreto, un Nokia 3310. Los médicos tomaron la decisión inmediata de operar de urgencia al paciente, que comentó que se había tragado el celular hace unos cuatro días, bajo el riesgo de que los ácidos del estómago diluyeran la batería del teléfono.

Si hubiera sucedido esto, el hombre habría muerto con toda probabilidad. Pero las médicos llegaron a tiempo y a través de una endoscopia, sacaron el móvil. 

Antes separaron el Nokia 3310 en tres partes para facilitar la extracción del móvil por vía endoscópica. 

El propio cirujano que realizó la operación, Skender Teljaku, compartió en su cuenta personal Facebook las fotos del móvil en el interior del estómago, las radiografías y las imágenes del teléfono, después de su extracción.

“Fue como caminar sobre un campo minado, pero finalmente todo salió bien”, dijo el cirujano.

Tras la intervención, un policía se llevó al paciente y al Nokia 3010 de regreso al centro de reclusión, agregó el gastroenterólogo. Las autoridades no comentaron nada respecto al incidente.

Comentarios