Cocina sanas y sabrosas comidas además de ricos postres

Prepara platillos deliciosos

Foto: cortesía
Viral 01/08/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Fortalece tu sistema inmunológico

Gozar de salud óptima y comer delicioso es posible, y tiene que ver con mantener el intestino en buenas condiciones, lo cual fortalece el sistema inmunológico.Zir-Fos NC y la nutrióloga Katia María Pérez Valenzuela elaboraron un recetario con la intención de ofrecer opciones nutritivas que puedan incluir simbióticos: prebióticos+probióticos mediante la suplementación. Este recetario es gratuito y contiene 30 recetas para niños, adultos, mujeres embarazadas y adultos mayores, y estará disponible a través de la página de la marca www.zirfosnc.com.mx. Tener una dieta balanceada y variada que incluya la ingesta de probióticos -microorganismos vivos con beneficios comprobados para la salud- te ayudará a restaurar y mantener el equilibrio de la microbiota intestinal.

DE REGALO

Para que los lectores fortalezcan sus defensas Zir-Fos NC obsequia 5 mini licuadoras portátiles y probióticos para un mes. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y danos tu opinión del recetario. Escribe tu nombre completo.

2.- Saborea una saludable gelatina

La gelatina es uno de los postres favoritos de los mexicanos, a los que les gusta su sabor, color y formas. La consumen también entre comidas y son parte de una alimentación saludable. El consumo regular de gelatina puede ayudar a una mejor digestión, cuidar la piel y la salud ósea, su contenido principal es la grenetina, que aporta colágeno. Pero la forma cuenta y para prepararla para roda la familia, fiestas o reuniones de amigos hay que tener a mano la Gelarica Jumbo 2.5 L de Tupperware, que posee un inserto interior acanalado para llenar al decorar, incluye molde traslúcido que permite identificar el contenido, 24 gajos, tapa doble función: charola para servir o tapa para cubrir y práctica base para llevar a cualquier lugar.

DE REGALO

Tupperware regala entre los lectores 4 kits con 1 Gelarica Jumbo, 1 tazón de lujo y 1 paquete de toallas grandes de microfibra. Para participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuántos años tiene la marca en México. Escribe tu nombre completo.

3.- Cómete un rico e histórico Hot Dog

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo y dónde nació el Hot Dog, pero es cierto que se trata de uno de los alimentos más populares en el mundo entero sobre cuyos orígenes hay mitos y leyendas. Los expertos de San Rafael nos cuentan unas cuantas cosas sobre este pan con salchicha: la primera palabra que pronunció Mickey Mouse en el cine fue Hot Dog en el corto “The Kid karnival”, el rudo Bruce Willis propuso matrimonio a la guapa Demi Moore frente a un puesto de “perros calientes” de Los Angeles. Además, durante el primer viaje a la luna del Apollo 11 los tripulantes comieron 11 Hot Dogs y es un platillo que ha sido servido entre la realeza inglesa y la Casa Blanca. San Rafael cuenta con opciones diversas en carnes fría y embutidos, como las salchichas de pavo, ideales para unos ricos Hot Dogs casero.

4.- Sírvete un buen plato mexicano

Nada como comer un buen guisado, un platillo tradicional con sabor y color, que combine y tenga buen gusto. Una solución para quienes no tienen tiempo, pero sueñan con paladearlos, PractiRico tiene lista su nueva línea de guisos listos para comer y quiere facilitar la experiencia de la cocina mexicana. Sus expertos en cocina prepararon tres exquisitos platillos: cerdo en adobo, tinga de pollo y bistec a la mexicana. Son una sorpresa para el paladar y la vista y están listos en un dos por tres. Estas comidas -que se ofrecen en sobres y no necesitan refrigeración- sólo se deben calentar, servir y disfrutar. Sus voceros insisten en que “son para todos los amantes de comer rico y natural pero que disponen de poco tiempo”.

DE REGALO

Para que los lectores prueben estos guisos, PractiRico regala entre ellos 5 kits con 3 productos, un set de cuchillos, mandil, guante de cocina y recetario. Para tomar parte manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y menciona tu comida favorita. Escribe tu nombre completo.

Comentarios