PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES

iPhone 14: Precios en México y datos asombrosos de lo que es capaz de hacer

iPhone 14: Precios en México y datos asombrosos de lo que es capaz de hacer

iPhone 14: Precios en México y datos asombrosos de lo que es capaz de hacer (Foto: Redes sociales)

Viral 07/09/2022 17:08 Redacción Actualizada 17:18
 

¿Te sobraron 26 mil pesos después de comprar útiles y uniformes de los chavos? Apple tiene un nuevo iPhone 14 pro y Pro Max que quiere venderte.

Como cada nueva generación, la actualización 14 de su dispositivo insignia lo convierte en un smartphone más rápido, más grande, con pantalla más brillante, batería más duradera.

Pero Apple sabe que tomar fotos es la actividad favorita de quienes tienen un smartphone.

Durante 2021, los dueños de algún iPhone tomaron 3 mil millones de fotos con sus teléfonos, por lo que una parte fundamental de la apuesta de venta del iPhone 14 tiene que ver con sus cámaras.

Su nueva óptica ha mejorado para que las fotos de tu gato tengan mejores rangos dinámicos, lentes frontales con enfoque automático para selfies y tiktoks de mayor calidad, incluso si hay poca luz, y videos estabilizados y con calidad de cine para el momento de grabar en Modo de Acción al Brayan manejando la Italika.

Pero si nos ponemos más serios, hay algunas características que trascienden al mercado de teléfonos de gama alta.

El iPhone 14 ya no tendrá tarjeta SIM, así que ya puedes tirar tu colección de alfileres. El estándar que impulsa Apple es el eSIM, que incluso permite tener más de un número en un dispositivo.

Si nunca te separas de tu iPhone, Apple quiere utilizarlo para ayudarte ante accidentes de tránsito u otras crisis.

Al nuevo iPhone 14 le han puesto más sensores de movimiento para incorporar un detector de choques que, al activarse, llama automáticamente al 911 y a tus contactos de emergencia, además de compartir tu localización, si es que chocaste tu auto y quedaste inconsciente.

Además, si eres una exploradora del mundo y mientras subes a la cima de una montaña rocallosa con tu nuevo teléfono sufres un accidente, podrías pedir ayuda conectándote a un satélite (porque por ahí cerca no hay antenas celulares), un servicio que por ahora está disponible sólo en Estados Unidos y Canadá, pero que tarde que temprano llegará a México y a otros países.

Otro producto que recibió una actualización profunda fue el reloj de la empresa, el smartwatch más vendido en el mundo en los últimos 7 años.

Los dueños de este dispositivo lo ven como una herramienta que les ayuda a medir su ritmo cardiaco, sus ciclos de sueño y hasta a relajarse durante el día.

El nuevo Apple Watch ahora medirá la temperatura de la muñeca varias veces por minuto para, entre otras cosas, ayudar a las usuarias en su esfuerzo por quedar embarazadas.

Con una actualización, la app de Control de ciclo monitoreará los cambios bifásicos que responden a los ajustes hormonales que acompañan a la ovulación. 

Su objetivo es ayudar a las mujeres para determinar anticipadamente sus picos de ovulación, información para facilitar una posible fecundación.

Para la presentación de hoy en el Apple Event, el gigante de la tecnología también ha apostado por un consumidor que veía al Apple Watch sólo como un juguete para guiarse por la calle y cambiar de canción.

Presentó el nuevo Apple Watch Ultra, un reloj orientado a atletas de alto rendimiento como triatlonistas, buzos, senderistas o nadadores.

La caja del reloj es la más grande que haya construido Apple, de 49 mm, fabricada en titanio y cristal de zafiro. Su corona es más grande que la del resto de sus hermanos, e incluye un nuevo botón de acción, que con un sólo toque ayuda a los competidores a cambiar el modo de uso, disciplina y pantalla. 

Incluye dos bocinas, tres micrófonos, su batería dura 36 horas (60 en modo extendido con algunas funcionalidades apagadas), pantalla en modo nocturno, correas exclusivas que facilitan su ajuste durante la actividad deportiva, y una alarma de 86 decibelios, capaz de escucharse a 180 metros de distancia.

El Apple Watch Ultra tiene conectividad celular y costará 20 mil pesos.

Este mediodía Apple también actualizó la versión top de sus audífonos, los AirPods Pro. Gracias a su nuevo procesador, su capacidad de cancelación de ruido y su modo de sonido ambiental transparente no tienen precedente, ni su sonido espacial personalizado que destaca todos los detalles de la música que escuchas.

Además, su batería ahora dura 60 horas y necesitarás 6 mil pesos para hacerte de una par. Incluido su estuche de recarga, que es localizable vía la app Encontrar de tu iPhone, al igual que cualquiera de los dos audífonos.

 

Comentarios