VAYA DOCTOR

Por mal diagnóstico le hicieron creer por cinco años que tenía cáncer

En Italia un hombre estrangulo a su esposa en plena luna de miel
Redacción
26/11/2018 - 23:33

ITALIA

Estrangula a esposa en plena luna de miel

Un mexicano fue arrestado acusado de asesinar a su esposa, de nacionalidad china, en un hotel a donde la pareja había llegado a principios de esta semana por su luna de miel.

El esposo confesó el delito y fue recluido en la cárcel de Sollicciano. Durante el interrogatorio, el mexicano se abstuvo de responder, aunque se sabe que fue él mismo quien, tras estrangular a su mujer, pidió ayuda a empleados del hotel, quienes llamaron a una ambulacia, pero era demasiado tarde. El hombre fue llevado a la estación de policía y un juez ordenó su encarcelamiento.

 

ESTADOS UNIDOS

Pensó tener cáncer durante cinco años

James Salas estuvo recibiendo quimioterapias y analgésicos durante cinco años para tratar un 'raro cáncer' que jamás padeció. Salaz tenía un dolor en la axila que lo obligó a visitar un hospital, donde le fue descubierta una anomalía dentro del pulmón izquierdo. Tras un análisis, su médico de cabecera, Choon-Kee Lee, le aseguró que se trataba de cáncer y luego de años de quimioterapia y biopsias de pulmón, las anomalías y síntomas continuaron.

En el 2017, luego de que Lee fuera despedido del hospital donde Salaz era tratado, acudió con otro médico que, para su sorpresa, le aseguró que nunca tuvo cáncer. 

Las anomalías en su pulmón eran en realidad venas inflamadas, pero debido a la falta de tratamiento adecuado, la dolencia progresó. 

Por las repetidas quimioterapias, el hombre sufre hoy de pancreatitis, mal con el que tendrá que vivir.

 

TUS COMENTARIOS