El Circo del Sol

Por Covid-19, Cirque du Soleil se presenta vía streaming gratis

Por Covid-19, Cirque du Soleil  se presenta vía streaming gratis
Sus espectáculos tienen la duración de dos horas e incluye un intermedio de 20 minutos
Redacción
31/03/2020 - 15:40

En caso de que estés llevando una buena cuarentena, Cirque Du Soleil te tiene una sorpresa, pues ahora se puede ver gratis en streaming.

El espectáculo ya acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube Cirque Du Soleil 

"Como no pueden venir a nosotros, les presentamos un especial de Cirque Connect . Disfruta y mantente seguro", reza la última publicación en la página oficial de Youtube del fantástico show.

Recordemos que  el viernes 27 de marzo, la compañia decidió regalarle al mundo entero una función de una hora para disfrutar de un espectáculo virtual de circo. Hasta el momento, la función sigue disponible en su canal  y al parecer, este es el comienzo de una iniciativa para reinventarse en esta cuarentena obligatoria.

Por lo pronto en su página oficial ya tienen el apartado #CirqueConnect, el cual aseguran es un nuevo espacio web de contenido digital que inspira la creatividad y proporciona contenido para toda la familia. Su acceso al contenido de Cirque du Soleil,  todo en un mismo lugar.

Hasta el momento se desconoce si las próximas funciones vía streaming del Cirque se mantendrán gratuitas o habrá que pagar por ellas.

Cabe destacar que el Cirque Du Soleil actualmente tenía 20 producciones en todo el mundo que vieron más de 160 millones personas en más de 400 países.

LOS DATOS:

Cirque du Soleil  es uno de los espectáculos más caros y bellos del mundo, por lo que sus entradas varían, pues una entrada VIP, era aproximadamente de $ 7850, mientras que una , Diamond $ 5500, Platinum, $ 4600, Gold, $ 3450, Silver, $ 2550.

Cirque du Soleil o Circo del Sol es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel.

Sus espectáculos tienen la duración de dos horas e incluye un intermedio de 20 minutos.

 

 

TUS COMENTARIOS