EL AMOR NO LO DETIENE UNA PANDEMIA

Por coronavirus, hombre celebra su 67 aniversario afuera del asilo donde está su esposa

Aún con todas las malas noticias que están ocurriendo en estos días, el amor verdadero que hay en pareja nada lo vence, como lo demuestra Bob
Redacción
26/03/2020 - 13:04

La pandemia por el nuevo coronavirus ha afectado principalmente a los países europeos y asiáticos, pero el continente americano tampoco se salva del avance que está teniendo esta mortífera enfermedad.

En este lado del mundo, es Estados Unidos la nación que se ha visto más perjudicada por este brote de Covid-19; hasta el momento, las autoridades han confirmado que la cantidad de muertos ha rotó la barrera de los mil, mientras que el número de personas infectadas ya superó los 68 mil 500, siendo la ciudad de Nueva York el epicentro del brote.

Ante este panorama, el gobierno estadounidense ha exhortado a los ciudadanos a que permanezcan en sus domicilios, siendo esto una de las mejores medidas preventivas para contraer el virus, el cual se ha corroborado que afecta más a las personas de la tercera edad.

Pero tal parece que, aún con todas las malas noticias que están ocurriendo en estos días, el amor verdadero que hay en una pareja nada lo vence, como lo demuestra el siguiente hombre, quien demostró que sigue amando con intensidad a su esposa.

Debido al brote de coronavirus, Bob, un residente de la ciudad de Vernon, en Connecticut, tuvo que celebrar su 67 aniversario afuera de un asilo, donde se encontraba su esposa, Nancy, aislada, debido a su estado de salud.

Aunque el amor de su vida, de por más de 60 años, no puede recibir ninguna visita, eso no le impidió a él demostrarle lo mucho que aún la ama, ya que con mucha dedicación se las ingenió para sorprenderla.

Con una gran cartulina blanca, en donde rezaba el mensaje: “Te he amado por 67 años. Feliz aniversario”, el aún enamorado se paró justo donde da la ventana de su esposa, para mostrarle el gran detalle.

En respuesta, la mujer se emocionó y le mandó muchos besos desde la recámara donde se encontraba, ubicada en el segundo piso del edificio.

Quien también estuvo presente para presenciar el gran momento fue Laura, la hija de la veterana pareja, a lo que expresó a los medios internacionales:

“Hemos aprendido bastante de ellos. Espero algún día tener, al menos la mitad, de lo que ellos han compartido en estos años”, afirmó.

También dijo que esta es la primera vez que sus papás no pasan juntos un aniversario.

 

 

TUS COMENTARIOS