EN PLENA COMISARIA

Policías organizan fiesta de cumpleaños a joven detenido por robo, caso se hace viral

Policías organizan fiesta de cumpleaños a joven que fue detenido en Brasil
Viral 09/06/2021 21:38 Actualizada 22:04
 

BRASIL.– Un joven arrestado tras intentar robar el estéreo de un auto terminó celebrando sus 18 años en la comisaría, donde los uniformados le cantaron el tradicional ‘Feliz Cumpleaños’.

En una grabación, se ve al joven sentado frente a una mesa en la que los oficiales pusieron una Coca-Cola y un pastel.

La primera porción es ofrecida a la víctima del intento de robo y la segunda, a la madre del ladrón, que acompañó a su hijo hasta la comisaría.

“No podemos dejar pasar una fecha como esta (…) tienes que agradecer a la policía civil por hacer un trabajo excelente para que estés aquí hoy celebrando tu cumpleaños”, se puede escuchar a una persona decir esto mientras grababa el video.

Luego de que se hiciera viral el video en redes sociales, se dio a conocer que la celebración se realizó en una comisaría de la ciudad de Macau, en Río Grande do Norte, Brasil, por lo que autoridades tomaron cartas en el asunto.

La policía de Brasil indicó que se realiza una investigación para saber quién fue el responsable de organizar la supuesta fiesta de cumpleaños, pues señalaron que una vez que se conozca quiénes fueron los responsables se tomarán medidas, detallaron que se realizará un procedimiento administrativo disciplinar.

-UN “TOQUE” A CAMBIO DE VACUNAS

El estado de Washington, en los Estados Unidos, ofrece “mota por vacunas”, en el último curioso intento de seducir a más personas, cuando las tasas de inoculación contra el Covid-19 continúan disminuyendo.

La oferta estará vigente hasta el 12 de julio y aplica a mayores de 21 años.

Comentarios