EN 2016

Polícia filma un supuesto objeto volador no identificado en Inglaterra

Polícia filma un supuesto objeto volador no identificado en Inglaterra
Foto: Redes Sociales
Viral 27/06/2021 18:01 Yohanan Díaz Vargas Actualizada 18:03
 

Gracias a las peticiones de información del investigador británico Gary Heseltine, se ha dado a conocer un documento que habla de un supuesto objeto volador no identificado que fue filmado por la Policía de Gales, en Reino Unido, el 17 de septiembre de 2016.

En concreto, el ovni fue detectado por un helicóptero de este cuerpo policial de Reino Unido a través de una cámara térmica y, según las informaciones difundidas a nivel oficial, viajaba a 170 kilómetros por hora.

La propia policía de la zona fue quien hizo público el video en ese momento donde se observa al ovni, desplazándose contra el viento en las inmediaciones del Canal de Bristol.

En el documento, que ha sido desclasificado gracias a la insistencia del estudioso del fenómeno ovni Gary Heseltine, se explica que el objeto volaba a una altura de unos 300 metros y que sólo fue detectado por los policías a través de la cámara térmica.

Además, se explica que, al desplazarse en contra del viento, es poco probable que se trate de un globo o algo parecido.

En total, el avistamiento ovni duró unos ocho minutos, y aunque Heseltine ha solicitado la grabación de la conversación de los policías al mando del helicóptero en el transcurso de dicho avistamiento, estos audios no han trascendido.

En palabras del investigador: “se trata de imágenes verificadas de una cámara térmica de un helicóptero de la policía que muestra un objeto que no se ve a simple vista, pero que se ve claramente en el espectro infrarrojo.

“Se mueve contra el viento, por lo que no es un globo, ni emite ninguna señal de calor que indique un sistema de propulsión”. Estamos, sin duda, ante una nueva evidencia que demuestra que militares y policías de todo el planeta han tenido encuentro con este enigma que puebla nuestros cielos.

Comentarios