Hay que atraparlos a todos

Pokémon Go conmemora el Día de Muertos, con evento gratuito y exclusivo

Pokémon Go conmemora el Día de Muertos, con evento gratuito y exclusivo
Además se confirmó que habrá tareas de investigación protagonizadas por Marowak, Marowak de Alola, Murkrow y Duskull
Redacción
22/10/2020 - 15:10

Mientras en gran parte del mundo todos están listos para celebrar el Halloween, en México estamos más que puestos para el Día de Muertos y quien se une a la tradición es nada menos y nada más que Pokémon Go, con un evento gratuito y exclusivo para Latinoamérica. 

La página oficial de Pokémon Go reveló que el evento dará inicio el próximo domingo 1 de noviembre a las 10:00 horas y se prolongará hasta el lunes 2 de noviembre hasta las 11:59 de la noche, en las horas locales de cada país. 

Durante el evento, será más fácil capturar a Cubone, Sunflora, Roselia, Cacnea, Duskull y Litwick, además con el uso de incienso, será fácil atraer a Gastly, Misdreavus, Absol, Shuppet, Duskull, Drifloon y Litwick. 

Los antes mencionados aparecerán representando elementos más importantes del Día de muertos. 

Además se confirmó que habrá tareas de investigación protagonizadas por Marowak, Marowak de Alola, Murkrow y Duskull. 

Por si fuera poco, será posible adquirir pan de muerto y los tradicionales Pokochos, panecillos que ya forman parte de Pokemon Go y los podrás adquirir en un pack especial, junto con incienso.

En tiendas especiales podrás encontrar una caja especial que contiene  inciensos, puffins, trozo estrella y pases de inclusión remota con un descuento especial.  

También podrás descubrir una sorpresa, al utilizar la funcionalidad Go Snapshot. 

Es de mencionar que el Día de Muertos es una festividad que se celebra en México y en otras partes del continente americano, que conmemora la memoria de familiares y amigos que ya no están con nosotros. 

 

En la tradición mexicana se dice que los espíritus de nuestros difuntos regresan al mundo de los vivos para compartir de la celebración y comer de lo que dejamos en sus ofrendas, las cuales se adornan de velas, flores, pan, calaveras de azúcar, copal y un festín de comida para que las almas disfruten.

 

TUS COMENTARIOS