En Honduras

Pistolero a bordo de motocicleta falla puntería y todo queda en video

pistolero falla puntería video
Un video que ha circulado en redes sociales muestra el momento en que un presunto sicario trató de asesinar a un grupo de personas, entre ellos un bebé
Redacción
20/09/2019 - 06:12

La mala puntería de un presunto sicario quedó documentada en un video que ha dado la vuelta a las redes sociales, luego de que éste intentara asesinar a un grupo de personas, en Honduras.

El pasado 12 de septiembre cámaras de seguridad de la comunidad de Cantarranas captaron el momento en que cuatro ciudadanos y un menor de edad libraron un brutal ataque a balazos.

En la grabación difundida en las plataformas digitales se aprecia que las víctimas se encontraban hablando afuera de un domicilio, cuando un sujeto, a bordo de una motocicleta y acompañado de un individuo, bajó para dispararle.

Sin embargo, tras varios intentos de herir a las mujeres, al hombre y al bebé, el agresor huye rápidamente del lugar, mientras que uno de los afectados saca una pistola para tratar de repeler las balas, pero, fue demasiado tarde y se resguardó en una vivienda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS