NUEVA ZELANDA

Pingüinas empollan su primer huevo

Thelma y Louise son dos pingüinas que viven en el Acuario Sea Life y han sido pareja desde hace ocho años

Pingüinas empollan primer huevo

Foto: Archivo El Gráfico

Viral 29/06/2019 22:34 Redacción Actualizada 22:34
 

WELLINGTON.– Thelma y Louise son dos pingüinas que viven en el Acuario Sea Life y han sido pareja desde hace ocho años. Ahora han puesto su primer huevo y ambas están alternando turnos para empollarlo y cuidarlo. “Disfrutan tener un huevo, quieren reproducirse”, ha dicho la cuidadora. La pareja ya ha tenido expericencia en la maternidad al haber adoptado, tiempo atrás, una cría de otra pingüina.

ESTADOS UNIDOS

Topan asteroide ‘multimillonario’

 

WASHINGTON.– La NASA descubrió el valor monetario del asteroide 16 Psyche, que se encuentra entre Marte y Júpiter. La cantidad de metales preciosos, como platino, hierro y níquel, que tiene ascienden a un valor total de los 700 trillones de dólares, que si fuera repartido entre todos los habitantes de la Tierra, todos seríamos multimillonarios.

ITALIA

Amañaban a peques para cobrar más

ROMA.– Una investigación policial desmanteló una red de abuso infantil que se denominó “Ángeles y demonios”, por su crueldad, y ha detenido a seis personas e investiga a otras 17.

La red, en la que había psicólogos y psicoterapeutas, manipulaba la mente de los niños para sustraerlos de sus familias de origen con una serie de falsedades e, incluso, impulsos eléctricos mediante electrodos en las manos para alterar su memoria y “ayudarles” a recordar malos episodios en el seno de sus familias. El objetivo era darlos posteriormente al cuidado de otras familias de amigos o conocidos y que ellos siguieran pagando la terapia de los menores, la cual era de 135 euros, dos mil 956 pesos, por cada sesión.

Comentarios