SIN QUE LES ENSEÑEN

Perros pueden comunicarse con humanos desde cachorros, según estudio

Perros pueden comunicarse con humanos desde cachorros, según estudio
Foto: Archivo El Gráfico
Viral 04/06/2021 18:04 Redacción Actualizada 12:10
 

ESTADOS UNIDOS.– Los perros tienen gran capacidad de comunicarse con las personas y sus habilidades sociales pueden estar presentes desde una edad muy temprana sin necesidad de que sean aprendidas, aunque algunos cachorros empiezan siendo mejores que otros en función de su genética, indicó un estudio realizado por la Universidad de Arizona.

Dicha conclusión llegó tras una década de investigación con 375 cachorros de dos meses de edad que lograron encontrar comida sólo siguiendo el dedo del humano, explicó Emily Bray.

- LAGUNA AZUL CAUTIVA A TURISTAS, PERO AUTORIDADES ADVIERTEN QUE NADAR EN ELLA PUEDE SER TÓXICO

Las autoridades del condado inglés de Derbyshire han emitido esta semana una advertencia a la ciudadanía para que se mantenga alejada de la renombrada Laguna Azul, cuyas aguas son tóxicas y no aptas para bañarse.

Su color azul turquesa, su pintoresca ubicación y el agradable clima de la zona atraen en esta época a numerosos turistas.

Sin embargo, la laguna está situada en una antigua cantera, por lo que el agua contiene altos niveles de pH alcalino nocivos para la piel. Es como nadar en "un baño de lejía", comparan medios locales.

A medida que las condiciones climáticas mejoran, la cantera de Harpur Hill se vuelve más atractiva, lo que ha obligado a la Policía a recordarle a la población el peligro que representa y a redoblar los monitoreos de la zona.

Comentarios