En redes sociales

Perro salva a su dueña, entre lo más viral de la semana

El animal recibió instrucciones de su cuidadora para abrirle la puerta de su casa
Redacción
17/06/2018 - 06:15

Un perro abrió la puerta para su dueña, después de que ella se quedará fuera. La señora estaba en la piscina cuando la puerta de ingreso a su casa se cerró. Ella le dio instrucciones al canino para que pudiera abrirle la entrada; también grabó todo el hecho y lo subió a su cuenta de Facebook, donde se hizo viral.

Obreros usan vestidos para ir a trabajar

Un grupo de albañiles británicos decidieron protestar de una manera muy original la ley que prohibiría el uso de pantalones cortos en el trabajo, al utilizar vestidos para ir a trabajar; las prendas las obtuvieron vía préstamo de sus parejas o las compraron en tiendas. En las leyes de igualdad de género del país europeo permiten que los hombres puedan usar vestimenta de mujer.

Ráfaga de aire manda a volar sanitarios portátiles

Debido a las fuertes ráfagas de aire que invadían el parque de Commerce City, ubicado en Colorado, Estados Unidos, los dos baños portátiles salieron volando; uno de los visitantes del lugar grabó el hecho y se viralizo en redes sociales.

Árbol tétrico asusta a policía

Un policía de Yorkshire, Gran Bretaña, descubrió un árbol invadido por telas hiladas por orugas, que lo hacía lucir muy espeluznate. Había tantos insectos en la planta, que creaban la ilusión que la tela se moviera. 

 

TUS COMENTARIOS