ESTÁN GUAPOS

Perritos causan sensación al rededor del mundo

De diferentes formas, desde clones hasta por casitas para ellos, los canes tuvieron su protagonismo
Redacción
19/12/2018 - 20:15

CHINA

Sinogene, la primera empresa china que proporciona servicios de clonación de mascotas, duplicó a Guozhi (que significa ‘zumo’), un perro estrella que ha aparecido en películas y programas de televisión, a petición de su dueño. El clon de Guozhi, llamado Zhizhi ('zumito'), nació a mediados de septiembre y estuvo con su madre sustituta en el laboratorio de Sinogene durante cerca de un mes. El costo fue de 55 mil dólares.

ESTADOS UNIDOS

Siempre que Brittany Hawley iba a clase, su leal perro de servicio Griffin estaba ahí para ayudarla en todo. Por tanto, era apropiado que cuando Hawley recibiera su título de maestría en terapia ocupacional de la Universidad de Clarkson, Griffin estuvera nuevamente a su lado con un diploma honorario para él. Y así fue Hawley pidió uno para Griffin y se lo dieron.

Inspirados en su sistema de automóviles Active Noise Control, los ingenieros de Ford han diseñado una casita para perros con cancelación de ruido que sirve como refugio para protegerlos de los estruendos de los cohetes. La denominan la ‘casita tranquila’, aunque el invento aún se encuentra en fase de prototipo.

 

TUS COMENTARIOS