GRAN AMIGO PELUDO

Perrito toca el claxon tras cansarse de esperar a su dueño dentro de auto

Perrito se impacienta de esperar a su dueño dentro del coche y decide tocar el claxon
La medida del amoroso animal funcionó más temprano que tarde, quien, en cuestión de minutos, el dueño apareció para abrirles la puerta a sus mascotas y así poder salir
Redacción
14/01/2020 - 22:36

Bien dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, ya sea por su incondicional forma de amar, o por su gran parecido que tienen algunos de estos con sus dueños, y es en redes sociales donde podemos confirmar lo anterior. 

Un video en Internet se está haciendo viral rápidamente por captar las acciones que un perro realiza, quien harto de esperar a su dueño dentro de un coche, decide por apresurarlo tocando nada menos que el claxon. 

El divertido y conmovedor metraje fue grabado en Mornington, al sur del barrio de Melbourne, en Australia, cuando el ciclista, Steele von Hoff, se percató que dos canes estaban dentro de un vehículo y no se observaba al dueño cerca. 

En el clip se observa que uno de los peludos, quien, desesperado por no ver a su humano por ningún lado, decide pasarse al asiento del piloto y, con una de sus enormes patas, acciona el sonido del claxon. 

La medida del amoroso animal funcionó más temprano que tarde, quien, en cuestión de minutos, el dueño apareció para abrirles la puerta a sus mascotas y así poder salir. 

Tras lo sucedido, el dueño de los perros afirmó que estaba realizando el mandado en uno de los comercios del barrio australiano, pero debido a la cantidad de gente, tardó más de lo debido, por lo que sus canes se desesperaron al no ver su presencia. 

El video, que fue compartido en Twitter, venía acompañado con la siguiente publicación: “Yo solía hacer esto cuando mi madre no me dejaba acompañarla al supermercado. Me sorprende que no haya salido manejando por la calle principal”. 

La situación fue tomada por varios internautas con bastante humor, quienes algunos afirman que estos peludos pueden ser lo más fieles amigos que puede haber, y que nunca hay que subestimar su inteligencia.

 

TUS COMENTARIOS