SE VUELVE VIRAL

Perrito callejero se cuela en fotos de quinceañera y enamora a todos en Internet

Perrito callejero se cuela en fotos de quinceañera y enamora a todos en Internet
El can fue todo un profesional y posó quieto en las instantáneas
Redacción
21/02/2020 - 22:33

MATANZAS (CUBA).– Como cualquier otra quinceañera cubana, Olivia comenzó los preparativos para sus fotos: se arregló el pelo, cuidó de su maquillaje, la ropa que usaría. Todo estaba perfectamente orquestado, excepto la aparición de “Firulais’’, un perro callejero.

Olivia caminaba por la calle adoquinada. Avanzaba bajo el sol, con su vestido para la ocasión, por el centro de la Plaza de la Vigía. Cuando se sentó en el piso, sin esperarlo llegó un perro, tímido al principio, pero cuando Olivia le demostró que podía confiar en ella, pronto agarró confianza y se unió a la sesión de fotos. 

“Firulais” se sentó en el vestido de Olivia y ahí se propuso descansar. Lejos de alejar al perro callejero, como probablemente muchos lo hubiesen hecho, Olivia se enamoró del animal y lo dejó descansar en su falda.

El resto de las fotos enternecieron a los transeúntes. Hubo muchos momentos de caricias protagonizados por la joven y “Firulais”, que quizá por primera vez se encontraba en un ambiente favorable para un perro callejero. Además, el can fue todo un profesional y posó quieto en las fotos.

Las instantáneas captadas fueron compartidas en pocas horas por miles de usuarios en redes sociales. 

 

TUS COMENTARIOS