ESTADOS UNIDOS

Perrita ‘bizca’ se vuelve viral tras ser rechazada por su condición, ya encontró familia

Perrita ‘bizca’ se vuelve viral tras ser rechazada por su condición, ya encontró familia
Un centro de acogida de animales publicó en las redes sociales sobre Jubilee
Redacción
21/01/2020 - 22:04

Cientos de perros son abandonados por sus dueños diariamente en todo el mundo. Algunas de las razones para cometer un acto tan ruin pueden ser tan superficiales, como pensar que la mascota es fea, está enfermo o ya no quieren cuidarlo. Por lo primero, fue que abandonaron a Jubilee, una husky siberiana que tiene una condición especial en sus ojos, que la hacen lucir 'rara'.

Un centro de acogida de animales en Matawan, New Jersey, Estados Unidos, publicó en las redes sociales sobre Jubilee, a quien tampoco querían adoptar por su mirada fuera de lo común. 

La distancia entre sus ojos es menor de lo normal, lo que hace que parezca que siempre está sorprendida. Pero, el sábado pasado, después de que el caso tomara una gran atención mediática, la perrita encontró por fin una familia que la quiera. 

Jubilee, que tiene cuatro años, estuvo en el centro de acogida 'Husky house' mucho tiempo después de que su criador la dejara allí al ver que nadie iba a querer comprarla por su aspecto extraño de sus ojos, a pesar de que no tienía ninguna enfermedad declarada.

La publicación en Instagram del centro provocó una ola de reacciones con numerosas muestras de cariño por parte de los usuarios, que afirmaban que Jubilee era “absolutamente bonita, completamente preciosa”, mientras que algunos otros internautas aprovecharon para compartir fotos de sus mascotas 'raras'. Los medios recogieron la historia y ésta se volvió viral. 

Después de ello, el centro de acogida recibió más de 100 solicitudes de adopción para Jubilee en solo cuatro días, además de numerosas llamadas y correos electrónicos. Sin embargo, una familia que había mostrado su interés por la perrita antes de que se hiciera famosa, y que ya había adoptado otros huskys del centro, fue la elegida para quedarse con la peludita. 

 

TUS COMENTARIOS