HA INTENTADO AMAMANTARLA

Perrita adopta una urraca y ya se comporta como su cachorro, video se hace viral

Perrita adopta una urraca y ya se comporta como su cachorro, video se hace viral
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 17/06/2021 10:11 Redacción Actualizada 10:12
 

AUSTRALIA.-  Una urraca abandonada entre los árboles de Queensland ha comenzado a ‘ladrar’ como un perro, tras ser adoptada por una perra que cree que es su madre.

‘Molly’, como le han llamado al ave, tuvo la suerte de ser descubierta por los amos de ‘Peggy’, una bull terrier. La perra de un año ha cuidado de la urraca como si fuera su cachorro.

perrita1.jpg

La dueña de ambas mascotas, Juliette, dice que ‘Molly’ ya ha adquirido varios hábitos caninos. “Pensamos que era ‘Peggy’ ladrando, pero cuando la miramos estaba profundamente dormida. Luego lo oímos venir de ‘Molly’. Empezamos a reír mucho. No lo podía creer”.

perrita2.jpg

Lo más sorprendente es que ‘Peggy’ se obsesionó tanto con la urraca que comenzó a producir leche materna, a pesar de no estar embarazada. Cuando Juliette llevó a la perra al veterinario, descubrieron que era porque ‘Peggy’ cree que ‘Molly’ es su bebé. 

perrita3.jpg

La extraña pareja inseparable ha llamado la atención de usuarios de todo el mundo que comentan sus fotos en redes sociales, en las que aparecen juntas.

Comentarios