INGLATERRA

Perfeccionarán automóvil del futuro; quedará listo para el año 2035

Automóvil futuro
Entre las características que lo hacen un modelo único y están sus dimensiones de 5,9 metros de longitud y 1,6 metros de altura
Redacción
10/10/2019 - 20:34

DERBY.– Tras casi cuatro años de ser presentado en exposiciones de autos de lujo de las ciudades más importantes del mundo, el prototipo Rolls-Royce 103EX regresó a Inglaterra para ser perfeccionado.

El imponente automóvil, también conocido como Visión Next 100, anticipa el futuro de la industria automotriz, pues desde su creación en 2016 para conmemorar los cien años de la firma BMW ha tenido algunos cambios en busca de convertirse en el modelo ideal para los clientes más exigentes de la marca.

Sin embargo, el prototipo tiene un amplio margen para mejorar y así presentar el resultado definitivo en el año 2035.

INIGUALABLE

Entre las características que lo hacen un modelo único y están sus dimensiones de 5,9 metros de longitud y 1,6 metros de altura. Sus son estrechas y fabricadas a mano.

Una pantalla LED está instalada frente a los pasajeros y ocupa el lugar que antes pertenecía a la salpicadera para mostrar contenidos de entretenimiento que puedan desear los ocupantes. Está equipado con un motor eléctrico libre de emisiones.

Lo más sorprendente es que se trata de un coche autónomo, por lo tanto, no tiene volante ni mandos en su cabina. El espacio está despejado para que los pasajeros disfruten su viaje sentados cómodamente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS