Conspiraciones internautas

Paty Navidad revela supuesta teoría del control extraterrestre ¡y se arma tremendo caos!

Paty Navidad revela supuesta teoría del control extraterrestre ¡y se arma tremendo caos!
Las distopías siguen siendo tema de conversación: un día nos pueden contar una historia sobre una fábrica de bebés en "Un mundo Feliz", al otro nos hablan de El gran hermano en "1984" y hoy sobre los "Arcontes"
Nadia Alexia Rosales
14/02/2020 - 17:40

Aldous Huxley y George Orwell revivieron ayer, en otra época, en otro formato y con otros personajes para narrar un presunto control ideológico mundial, aunque al fin de cuentas sigue siendo la misma historia. A través de Twitter, la actriz Patricia Navidad armó un hilo en el que habló sobre "parásitos extraterrestres" del mal que dirigen el mundo.

Como toda historia, inició contándonos la vida de la humanidad antes de la infección en donde "los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra". 

El punto de quiebre vino cuando los "parásitos energéticos" invadieron la humanidad para ejercer sobre la sociedad elementos de dominación a través de la implantación de ideologías que lograban controlar la vida en sí: desde sus inicios hasta la muerte, la reencarnación y todo lo que fluye alrededor de ésta.

Una vez instalado el elemento dual del "bien" y el "mal", Patricia también cuenta que los parásitos se disfrazan de elementos terrenales como las religiones y los dioses que fueron instaurados en la sociedad como parte de la cultura para prohibir la erradicación de mitos alrededor de temas catárticos como el sexo.

Cual "Avengers", los extraterrestres tienen las cinco gemas que convergen en una sola: la energía, misma que mantiene el equilibrio social en el que el dinero, el sexo, las drogas y la maldad son cuestiones de censura.

Podría parecer una teoría ilógica y de poca credibilidad, pero si nos salimos un poco de la polémica, Hernán Cortés así nos conquistó: a través de la cultura con imposición de ideales materializados a través de la religión. 

Sin embargo, los usuarios de Twitter no la perdonaron y no faltó quien la tachó de loca o absurda, aunque la controversia vino cuando la evidenciaron acusándola de plagio, pues al parecer esta historia vino de Facebook:

Al parecer, las estrategias de dominación han rendido frutos y el papel de los parásitos infecciosos lo ocupan los políticos, indicó; son elementos que se encuentran en la narrativa de las películas, los libros y las caricaturas a partir de un mito social.

Así que como dijeran las caricaturas: 

-¿Qué vamos a hacer hoy, Cerebro?

-Conquistar el mundo, Pinky.

 

TUS COMENTARIOS