En redes sociales

Paty Navidad asegura que Donald Trump es lo mejor para México y genera controversia

Paty Navidad asegura que Donald Trump es lo mejor para México y genera controversia
El mandatario ha dejado claro en diversas ocasiones que los mexicanos son un "mal" en el país vecino, por eso generó opiniones divididas
Aldo Santamaría
15/09/2020 - 12:50

La actriz Patricia Navidad se colocó en el centro de la polémica este fin de semana con una nueva declaración en Twitter, ya que se pronunció acerca de un tema político: las elecciones presidenciales de Estados Unidos previstas para el próximo 3 de noviembre.

Los sorprendente es que la estrella mexicana expresó su afinidad con las ideas del actual presidente Donald Trump, quien aspira a la reelección en los próximos comicios. Y es que, de acuerdo con Navidad, el candidato republicano representaría no solo lo mejor para México, sino para toda Latinoamérica.

“Cuesta aceptar y reconocer lo que no se quiere, pero las cosas son como son”, se lee en su cuenta de Twitter. “Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, en especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe #Trump. Aunque mucho duela, es así”.

De acuerdo con la actriz, entre las virtudes de Trump destacarían su oposición al “socialismo” y a “ideologías comunistoides marxistas”, además de que se trataría de un defensor de “la familia”, “la vida”, “los valores”, “las soberanías de los países” y “la verdad”.

No se hizo esperar la respuesta de usuarios de esta red social, y, a pesar de que algunos mostraron su apoyo, otros arremetieron contra la celebridad de 47 años e incluso pidieron que se alejara de Twitter.

“Lo mejor que le puede pasar al mundo es que te quiten el internet”; “Es Paty Navidad, la misma que piensa que el Covid es un invento. ¿Qué podíamos esperar?”, y “Es egresada de la universidad YouTube, ahí estudia toda la gente que sabe los misterios del universo pero jamás leen un libro”, son algunas de las respuestas.

Adicionalmente, la exintegrante de “Por amar sin ley”, “La fea más bella” y “El manantial”, entre otras telenovelas, criticó a través de Instagram a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por supuestos planes de dominación mundial.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial”.

Paty Navidad cuenta con más de 181 mil seguidores en Twitter, red social donde con sus comentarios se han colocado en la mira de todos.

Ha asegurado, entre otras cosas, que a la gente le inyectan microchips en las pruebas de vacuna contra Covid-19, que ella no usa “bozal ni cubrebocas”, e incluso ha calificado de “Plandemia” a la situación que la humanidad atraviesa actualmente por el virus SARS-CoV-2.

 

TUS COMENTARIOS