Aprovecha los días soleados pero cuida tu salud de los cambios de temperatura

Pásala bien en verano

Foto: cortesía
Viral 04/07/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:00
 

1.- Niños a salvo de rayos solares

Son días de sol y hay que cuidarse de la dañina radiación solar. Banana Boat es el aliado clave para estos días, es impredecible ahora que estamos cerca de las vacaciones de verano y queremos que los más pequeños de la familia disfruten sus días bajo el sol con el cuidado adecuado de un buen protector solar. Para cuidar la piel de nuestros niños, la marca tiene Kids Sport, el protector solar perfecto para los papás que buscan cuidar la piel de sus hijos en todo momento, protegiéndolos de los rayos UVA y UVB. Esta línea no causa lágrimas, ni ardor en los ojos y es muy resistente al agua, así se garantiza la protección de la piel de los más pequeños sin dejar a un lado la diversión en estos días soleados.

DE REGALO

Para el verano ideal de los lectores Banana Boat regala 2 kits con protectores de Kids Sport en loción y en spray, juego de Tie Dye, lonchera y balón. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo. 2.- Aprovecha las virtudes del kiwi El kiwi es una nutritiva fruta poderosa, es originaria de Nueva Zelanda y contiene 100% ciento de vitamina C diaria que necesita un adulto; es posible disfrutarlo sólo o preparado en ensaladas con verduras, brochetas de pollo, arroz con leche, paletas, así como en licuados y cocteles refrescantes. Especialistas de la firma Zespri Vita explican que el cultivo de este fruto requiere de condiciones específicas como un suelo fértil, húmedo y ligeramente ácido con un clima soleado y riego controlado. Es un fruto de temporada que obedece fielmente sus ciclos naturales, una vez que alcanza el punto de maduración óptima se procede a cosechar y empacar para su posterior transportación. En México podemos disponer del kiwi en sus dos variedades: Zespri vita Green y Zespri vita SunGold que se identifican por su pulpa verde y amarilla, siendo este último más dulce y con mayor cantidad de vitamina C.

3.- Limpia tus dientes naturalmente

La búsqueda de una fórmula que cuide la dentadura y la haga lucir muy bien en cada sonrisa llegó a su fin. La opción la tiene Green Doctor en su participación en la categoría Personal Care, Beauty & Anti-aging. Para quienes viven en constante relación con la naturaleza ofrece productos con bases naturales. Un poco de historia, en agosto del 2017 en Green Doctor tuvieron la idea de crear las primeras pastas de dientes naturales. Utilizan como empaque un tubo hecho de bioplástico, material que se obtiene de fuentes renovables como la caña de azúcar. Además, reformularon todos los sabores de las pastas dentales para dar una mayor frescura y limpieza bucal a los consumidores, su nueva fórmula blanquea, limpia y refresca. Están elaboradas a base de aloe vera, aceite de coco, aceite esencial de menta y carbón activado.

4.- Escúdate ante la gripe

Es un hecho que ahora la gente se cuida más y quiere prevenir el riesgo de sufrir un resfriado, para ello alza la guardia y sigue las medidas de higiene. Para reforzar la defensa, P&G Health ofrece una de sus mayores innovaciones científicas: Vick Primera Defensa, un micro gel con tecnología mucoadhesiva que atrapa, inactiva y elimina el virus de la gripa, está clínicamente comprobado. Se diseñó como aerosol nasal para atacar los virus del resfriado en la etapa inicial de la infección en el área de la nasofaringe que se considera el sitio principal de una infección por el virus del resfriado. Tiene 3 principales acciones: ayuda a atrapar, inactivar y eliminar los virus antes de que el mismo se desarrolle por completo. Al usarse se debe inclinar la boquilla hacia afuera, orientándola hacia el oído, sin inclinar la cabeza. Aplicar de 2 a 3 atomizaciones en cada fosa nasal.

Comentarios